El look de Paula

Hola primas !!! ME SÚPER ENCANTA ESTE HILO 🤣🤣🤣deseando estaba , es tremenda , un quiero y no puedo . Mi marca … que marca ??? Ropa que compra en Madrid MADE IN CHINA, luego es del sol que más calienta , antes su súper Peluqueria era O&G ahora cambia porque es mejor la que va ahora , con las uñas lo mismo , recuerdo al principio que decía yo no hago colaboración, no no …. Al final las palabras se las lleva el viento con estas influencer de pacotilla . La dejé de seguir porque me saturaba su súper vida color rosa … y ya para rematar , de donde saca tanta pasta para ( como quiere hacernos creer ) lleva bolsos 👜 €€€
Prima, todo fake, ella igual que su musa (armario de silvia) 🤣🤣🤣
 
Quiere hacer creer a sus seguidoras que se ha hastado 3mil pavos en un chaleco de Dior? 😂😂😂😂😂😂😂 en serio, no se puede ser más patética. Anda que si fuera auténtico le faltaba tiempo pa etiquetar a la marca…
Por otro lado, es evidente que compra seguidores. Tiene casi 10 mil seguidores y en su ultima publicacion tiene 200 likes y 4 comentarios, de risa
 
Quiere hacer creer a sus seguidoras que se ha hastado 3mil pavos en un chaleco de Dior? 😂😂😂😂😂😂😂 en serio, no se puede ser más patética. Anda que si fuera auténtico le faltaba tiempo pa etiquetar a la marca…
Por otro lado, es evidente que compra seguidores. Tiene casi 10 mil seguidores y en su ultima publicacion tiene 200 likes y 4 comentarios, de risa

Pris, como se pueden buscar esas imitaciones?
Es por hacerme un equipo de investigación, encontrarlo y poner el link en comentarios 🤣🤣
 
Pris, como se pueden buscar esas imitaciones?
Es por hacerme un equipo de investigación, encontrarlo y poner el link en comentarios 🤣🤣
Pues el otro dia una prima puso en instagram en el hilo del armario de silvia donde vendían todo tipo de estos articulos…imagino que habra muchas mas paginas, incluso en aliexpress he visto cositas 😂 puedes hacer la busqueda por foto
 
Pues el otro dia una prima puso en instagram en el hilo del armario de silvia donde vendían todo tipo de estos articulos…imagino que habra muchas mas paginas, incluso en aliexpress he visto cositas 😂 puedes hacer la busqueda por foto

Venga, voy a investigar. Que con el día festivo lluvioso que nos ha salido ... No hay nada mejor que hacer 🤣
 
Buenas chicas! Me uno al hilo que lo estaba deseando!
Yo sigo a esta chica desde hace mucho tiempo y va de mal en peor! No se quien se cree es una quiero y no puedo…
Al pobre marido le tiene explotado por que tiene que ser súper Antojista pero sin muchas ganas de currar…
Cada mes tiene un trabajo nuevo, es como la barbie 😂
 
Buenas chicas! Me uno al hilo que lo estaba deseando!
Yo sigo a esta chica desde hace mucho tiempo y va de mal en peor! No se quien se cree es una quiero y no puedo…
Al pobre marido le tiene explotado por que tiene que ser súper Antojista pero sin muchas ganas de currar…
Cada mes tiene un trabajo nuevo, es como la barbie 😂
Hace poco dijo que tiene ganas de contarnos el nuevo negocio que tiene entre manos con su nueva socia.
Aka la Fotografa, no se si tendrá que ver con lo de personal choped Que está haciendo o que
 
Hace poco dijo que tiene ganas de contarnos el nuevo negocio que tiene entre manos con su nueva socia.
Aka la Fotografa, no se si tendrá que ver con lo de personal choped Que está haciendo o que
Yo desde que la sigo estudiaba derecho ( lo dejo)
Estudio una oposición ( lo dejo)
Fue wedding planner ( lo dejo)
Ha montado “su marca” 😂 ( sube cosas de higos a brevas)
Se supone que lleva el papeleo de la empresa de su marido ( solo se la ve haciéndose stories delante del ordenador con gafas y un café )
Y ahora quiere ser asesora 😩 a ver cuánto le dura
 
Alucinante. Yo lo que no sé cómo lleva ese ritmo de vida..y no me refiero a que compre cosas caras de marca porque esa se viste de outlet fijo. Me refiero a que los dos son autónomos, se compran piso, no escatiman en compras (electrodomésticos Smeg y caprichos chorras), viajan, se gasta en botox lo que ganará ese mismo mes por la venta de cuatro prendas de su "marca", etc. Osea mi no entender.
 
Alucinante. Yo lo que no sé cómo lleva ese ritmo de vida..y no me refiero a que compre cosas caras de marca porque esa se viste de outlet fijo. Me refiero a que los dos son autónomos, se compran piso, no escatiman en compras (electrodomésticos Smeg y caprichos chorras), viajan, se gasta en botox lo que ganará ese mismo mes por la venta de cuatro prendas de su "marca", etc. Osea mi no entender.
A la gente le encanta vivir al día por aparente algo que no es, porque si no, no hay otra explicación…
 
Back