El look de Paula

Las gafas bocabajo para q se vea bien el PRADA... y los cristales sucios y con rayas... Mira que no me cae mal... pero que cateta es con las marcas de verdad... Y el jaquemus, q se vea tb!!!
CATETA CON ÍNFULAS, y ya, sin comentarios . Si esas gafas fueran auténticas jamás las pondría asi en una mesa, bueno yo las cuidaría más
 
Muy normal ponerte las PRADA (Ojo, qué se vea bien el logro) para estar dentro de un sitio cerrado
Por cierto, es mu mala haciendo esos teatrillos.
Me grabo pero soy súper natural, como si no me grabara
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-05-14-51-54-536_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-05-14-51-54-536_com.instagram.android.jpg
    108,5 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_2024-04-05-14-51-57-520_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-05-14-51-57-520_com.instagram.android.jpg
    121 KB · Visitas: 137
Pues le queda bien no? Para no ser de su paleta. A mí ese color me encanta, pero yo soy fría pensaba que no quedaba bien. De todas formas no me lo haría porque eso es muy difícil de mantener, enseguida se pone naranja feo.
 
Pues le queda bien no? Para no ser de su paleta. A mí ese color me encanta, pero yo soy fría pensaba que no quedaba bien. De todas formas no me lo haría porque eso es muy difícil de mantener, enseguida se pone naranja feo.

Si, me parece que le queda muchísimo mejor que el rubio platino que llevaba. Me gusta.
 
Eso también es verdad. Además que el decolorado castiga muchísimo el pelo.
Pero es que si te metes a cotillear a su peluquera, ves que la mujer tiene el pelo chamuscadiiiiiiisimo.
Si, una vez me metí para cotillear.
A mi no me inspiraría mucha confianza una peluquera con ese pelo.
Y Paulita se lo está destrozando, se le ve que lo tiene fino y tanta decoloración no creo que le vaya bien
 
Back