El look de Paula

Prima eso que tú llamas "ojalá la saque más, tendría mucho más tirón" yo lo llamo explotar la imagen de un menor para sacar más dinero.
Tú sabes la de locos que se esconden detrás de la pantalla? La de mofas que mismamente en este hilo, ha sufrido esa niña por su físico? Y estoy segura que esto último paula lo ha leído, porque se mete al hilo de vez en cuando.
Y aun así la sacas para tener "más tirón"?

Si tu perfil no tiene engagement ni crecimiento, no tiene la culpa la niña.

Y ojo, que si lees mis mensajes verás que no soy hater. Todo lo contrario, verás que siempre suelo defenderla.
Pero con el tema menores, no. Por ahí si que no paso.
Lee bien mi comentario, he dicho que ojalá por el bien de la niña no la saque tanto, eso no quita que la niña me parezca super mona. Y que me guste verla .
 
Yo también alucino, no entiendo nada.
Tampoco comprendo por qué posa siempre con esa cara de agobio. Parece que está rodeada de paparazzi y no encuentra a su familia ni sabe por dónde escapar del acoso.
 
Yo creo que debe "colaborar" esa agencia de viajes a la que va ella.
Yo sigo pensando que si tuviera tanta pasta no viviría donde vive.
O yo tengo otras prioridades, no se....
Segun se rumorea en la puerta del cole de la nena, pisito pequeñito, ( engaña mucho en las fotos y videos, ) creo incluso es piso interior, fué comprado a precio casi tirado, a una tia suya que estaba pasando por una situacion economica no muy buena en el momento que se lo vendió, repito esto son cotilleos de la puerta del cole, pero digo yo si se sabe eso, alguien lo habrá contado no?
 
Segun se rumorea en la puerta del cole de la nena, pisito pequeñito, ( engaña mucho en las fotos y videos, ) creo incluso es piso interior, fué comprado a precio casi tirado, a una tia suya que estaba pasando por una situacion economica no muy buena en el momento que se lo vendió, repito esto son cotilleos de la puerta del cole, pero digo yo si se sabe eso, alguien lo habrá contado no?
Prima cuéntanos más cosis de la puerta del cole pelease!!
 
El look más apropiado para visitar y hacer excursiones en Egipto, olé sus eggs. Ahora sí Paula, ahora si es necesaria la gorrita de marca que se te va a derretir la sesera.... y me imagino que la mochila, con agua, protecor solar y demás cositas necesarias la cargará Hectitor porque un mini bolso sobaquero para excursión como que no es muy práctico
 
Back