El look de Paula

La entrada puede que se la regalarán en el curso, en plan "si te apuntas ahora te regalamos la entrada a la Fundación Prada" y claro, no sabe que por 15 € va cualquiera... Y conociendo a nuestra Paulita la fantástica pues deja caer que la invita Prada y se queda tan pancha 😂
 
Querrá hacer ver como que la ha invitado Prada jajajajaajajaja de verdad que es más ridícula la pobre…
Y la pobrecilla como alli no ha hecho amistades con nadie, le ha tocado hacerse la foto en la puerta de la fundacion Prada más sola que la 1 y con el movil en el suelo ella solita, Paulita por favor, no es posible una super influencer y sin trípode ni aro para tus super fotos🤣🤣🤣
 
Las que critican el viaje a Milán, acaso no saben que son las masterclass? Los cursos intensivos? De toda la vida, las personas que queremos mejorar en la vida, hemos cogido estos cursos para moda, bodas, finanzas, etc, para actualizar, reciclar y aprender cosas nuevas, mucho me parece 1 semana, yo suelo hacer de 1 día, o 2 como mucho, y me han costado una pasta... no me imagino ir a Milán, y pagar todo eso...
Y lo de la invitación de Prada, ella comentó una historia, que se la extendieron en Madrid, en la tienda, en la que compra mucho... y les comento del viaje a Milán, y le ofrecieron ir, por eso dijo, "gracias por la invitación", hay que estar atenta a todo, para hablar con exactitud.
 
Las que critican el viaje a Milán, acaso no saben que son las masterclass? Los cursos intensivos? De toda la vida, las personas que queremos mejorar en la vida, hemos cogido estos cursos para moda, bodas, finanzas, etc, para actualizar, reciclar y aprender cosas nuevas, mucho me parece 1 semana, yo suelo hacer de 1 día, o 2 como mucho, y me han costado una pasta... no me imagino ir a Milán, y pagar todo eso...
Y lo de la invitación de Prada, ella comentó una historia, que se la extendieron en Madrid, en la tienda, en la que compra mucho... y les comento del viaje a Milán, y le ofrecieron ir, por eso dijo, "gracias por la invitación", hay que estar atenta a todo, para hablar con exactitud.
Claro que si paulita, Te hemos entendido 🤣🤣🤣🤣 Donde compra mucho dice! Es un quiero y no puedo! No tienes ningún estilo hija
 
Las que critican el viaje a Milán, acaso no saben que son las masterclass? Los cursos intensivos? De toda la vida, las personas que queremos mejorar en la vida, hemos cogido estos cursos para moda, bodas, finanzas, etc, para actualizar, reciclar y aprender cosas nuevas, mucho me parece 1 semana, yo suelo hacer de 1 día, o 2 como mucho, y me han costado una pasta... no me imagino ir a Milán, y pagar todo eso...
Y lo de la invitación de Prada, ella comentó una historia, que se la extendieron en Madrid, en la tienda, en la que compra mucho... y les comento del viaje a Milán, y le ofrecieron ir, por eso dijo, "gracias por la invitación", hay que estar atenta a todo, para hablar con exactitud.
Para hacer una masterclass igual sería mejor tener una formación previa y no 4 cursillos, pauli
 
Back