El look de Paula

Alucinando pepinillos me quedé ayer, primas.
Yo creía que tanto, tanto "me voy a estudiar a Milán", era hacer un master en condiciones..... y no, es un curso de 5 días que podía haber hecho on line desde España.
La cantidad de maquillaje, para pintarse en el aeropuerto y bajar del avión bien tuneada es de cateta total.
Me gustaría ver a los de la academia cuando la vieran llegar, gorra, perlones.... un cuadro.
En fin no deja de sorprenderme y siempre para mal.
 
Alucinando pepinillos me quedé ayer, primas.
Yo creía que tanto, tanto "me voy a estudiar a Milán", era hacer un master en condiciones..... y no, es un curso de 5 días que podía haber hecho on line desde España.
La cantidad de maquillaje, para pintarse en el aeropuerto y bajar del avión bien tuneada es de cateta total.
Me gustaría ver a los de la academia cuando la vieran llegar, gorra, perlones.... un cuadro.
En fin no deja de sorprenderme y siempre para mal.
Es una personaja, la verdad 😅
 
Hola primas! He llegado a este tema desde un anuncio que me ha salido suyo en IG, no la conocía para nada, pero no me he podido resistir a comentar ¿por qué sube esas fotos con esas caras? ¿Por qué insiste en hacer creer a la gente que esos bolsos son verdaderos? No entiendo nada de esta señora. Con las 177 páginas que hay en el tema tengo entretenimiento para un rato jaja
 
Hola primas! He llegado a este tema desde un anuncio que me ha salido suyo en IG, no la conocía para nada, pero no me he podido resistir a comentar ¿por qué sube esas fotos con esas caras? ¿Por qué insiste en hacer creer a la gente que esos bolsos son verdaderos? No entiendo nada de esta señora. Con las 177 páginas que hay en el tema tengo entretenimiento para un rato jaja
Bienvenida y disfruta 😂😂
 
Alucinando pepinillos me quedé ayer, primas.
Yo creía que tanto, tanto "me voy a estudiar a Milán", era hacer un master en condiciones..... y no, es un curso de 5 días que podía haber hecho on line desde España.
La cantidad de maquillaje, para pintarse en el aeropuerto y bajar del avión bien tuneada es de cateta total.
Me gustaría ver a los de la academia cuando la vieran llegar, gorra, perlones.... un cuadro.
En fin no deja de sorprenderme y siempre para mal.
Fliparian al verla.
Allí la gente viste con clase y categoría, y Paulita es un quiero y no puedo
 
Otra cosa no, pero dinero tiene por que la tía no para de gastar, estos últimos meses, Coche, piso, reforma y un montón de viajes, yo creo q mal no va, yo sólo espero que aprenda de verdad lo que es moda y estilo, ojalá tener todas las oportunidades que le están dando a ella. Yo creo que el verdadero influencer debería ser el marido que le da esa vida.
Siiii mucho dinero, basta solamente ver el apartamentito que se ha alquilado para estar en Milan, y no es ni capaz de desayunar fuera de la casa, basta ver las sillas, para saber el nivel del apartamento 🤣🤣 una persona con dinero va a un hotel en zona Brera, o zona Montenapoleone, en fin un despropósito de persona.
 
Queridas fans del Look de Paula, después de ponerme al día con su maravilloso foro (qué risas me he echado con vuestros comentarios jajaja) me he vuelto fan absoluta. Una es cotilla y también economista, así que he investigado un poco, porque con su afán de aparentar (aunque sea de Aliexpress) y viendo que también estaba con un piso, etc, no me cuadraba nadada de nada, total, que vi que el maridito ya no tiene ningún vínculo con la famosa empresa de pallets desde inicio de 2024 (no pongo captura ni nada porque hay más personas en los nombramientos) pero esa información es pública y está en internet, así que estaba pensando que es posible que hayan vendido el business y por eso ahora esté con más bombo de viajes, piso... en fin fundiendo la pasta, pero sólo es 1 teoría porque no sé de qué van a vivir si no es de eso (no creo que sus asesorías den para muchos ingresos). Besitos!
 
Ala, pues ya ha estudiado moda y vuelta pa casa 😂
Total cuatro días.....tantooo "me voy a estudiar a Milán" un cursico que cualquiera de nosotras nos hacemos en el ejercicio de nuestras profesiones y llamamos cursillo.
En fin ya le han debido decir que lo de la gorra lo tiene que olvidar, está en el aeropuerto sin gorra. Algo ha aprendido.
 
Back