El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas, escuchasteis lo que dijo Miriam ayer en el directo? Yo no sabía toda la historia de lo que le costaba quedarse embarazada, la endometriosis, la inseminación in vitro etc.. Pero lo que me alucinó fué que dijera que en 2012-2013 le encontraron células cancerígenas en el útero y no se las quitaron porque en 3 meses que se lo revisaron no fue a más, y que a día de hoy ya no tiene nada.
A ver, si hay células cancerígenas eso se puede reproducir y acabar en cáncer. Que hace tan pancha sin quitárselo?
Por cierto, alguna escuchó si se va a volver a inseminar? Eso me lo perdí.
 
Primas, escuchasteis lo que dijo Miriam ayer en el directo? Yo no sabía toda la historia de lo que le costaba quedarse embarazada, la endometriosis, la inseminación in vitro etc.. Pero lo que me alucinó fué que dijera que en 2012-2013 le encontraron células cancerígenas en el útero y no se las quitaron porque en 3 meses que se lo revisaron no fue a más, y que a día de hoy ya no tiene nada.
A ver, si hay células cancerígenas eso se puede reproducir y acabar en cáncer. Que hace tan pancha sin quitárselo?
Por cierto, alguna escuchó si se va a volver a inseminar? Eso me lo perdí.
Yo eso si lo había escuchado otras veces .
 
Se supone que Miriam gana más de 27.000€ y Sandra unos 5.000 , sonia estará en 3000...donde se les va el dinero?? Que yo con 20 años me compre mi casa y ni de lejos gano eso.

Tú de verdad crees que Sandra gana 5000€? Y la Sonia 3000€? Si la Sonia... no puede ir más básica la pobre vistiendo , no lleva bolsos de marca y además se le ha roto el móvil y ni siquiera se ha comprado uno nuevo como la hermana xD y le tuvieron que prestar el cochecito del niño ...
 
Tú de verdad crees que Sandra gana 5000€? Y la Sonia 3000€? Si la Sonia... no puede ir más básica la pobre vistiendo , no lleva bolsos de marca y además se le ha roto el móvil y ni siquiera se ha comprado uno nuevo como la hermana xD y le tuvieron que prestar el cochecito del niño ...
Prima, yo creo que sí que gana eso. Yo sigo a Gogoché y no llega a los 5mil en Instagram y Sonia tiene 19.9k. Supongamos que eso tiene relación con las ventas de productos de Herbalife. Gogo muchas veces ha comentado que gana bien (yo le echaría unos 2mil). Así que en relación Sonia tiene que ganar mucho más.. piensa que hace nada se han comprado un coche.
 
Tú de verdad crees que Sandra gana 5000€? Y la Sonia 3000€? Si la Sonia... no puede ir más básica la pobre vistiendo , no lleva bolsos de marca y además se le ha roto el móvil y ni siquiera se ha comprado uno nuevo como la hermana xD y le tuvieron que prestar el cochecito del niño ...
Sonia gana mucho menos , puede que mienta por que lo que tú dices a ella y al marido dan ganas de darle unos eurillos para que se arreglen
 
Prima, yo creo que sí que gana eso. Yo sigo a Gogoché y no llega a los 5mil en Instagram y Sonia tiene 19.9k. Supongamos que eso tiene relación con las ventas de productos de Herbalife. Gogo muchas veces ha comentado que gana bien (yo le echaría unos 2mil). Así que en relación Sonia tiene que ganar mucho más.. piensa que hace nada se han comprado un coche.
Y que tiene que ver que se hayan comprado un coche?? Sabes que puedes pagarlo a plazos?? Ósea que tiene dinero para un coche pero no para un carrito, ni para un móvil nuevo , ni para quitar ese suelo ?? Naaaaah postureo que te veo.
 
Y que tiene que ver que se hayan comprado un coche?? Sabes que puedes pagarlo a plazos?? Ósea que tiene dinero para un coche pero no para un carrito, ni para un móvil nuevo , ni para quitar ese suelo ?? Naaaaah postureo que te veo.
Hahaha prima! Pero si has sido tú quien ha dicho que ganará sobre unos 3mil!
 
Prima, yo creo que sí que gana eso. Yo sigo a Gogoché y no llega a los 5mil en Instagram y Sonia tiene 19.9k. Supongamos que eso tiene relación con las ventas de productos de Herbalife. Gogo muchas veces ha comentado que gana bien (yo le echaría unos 2mil). Así que en relación Sonia tiene que ganar mucho más.. piensa que hace nada se han comprado un coche.
Los seguidores pueden ser fantasmas perfectamente , por eso no te guíes !!!! Cuantos miles tiene su foto ?? Pues hazte una idea
 
Yo es que creo que Sonia es un quiero y no puedo de la hermana .. porque la otra también salió mirando coches y zas va esta y se lo compra.. que si el sueño de Sonia es cuando llegue a su peso ideal de 60 kg allá por el próximo siglo tener unos Valentino .. y cosas así.
Yo si ganara 3000€ al mes pesará 100 kg como ahora o 50kg me compraría los Valentino o lo que quisiera! XD
 
Hahaha prima! Pero si has sido tú quien ha dicho que ganará sobre unos 3mil!
A ver que me explique: eso lo dijo ella, que de teleoperadora ganaba 800€ y ahora gana 4 veces más y sin mover el papo gordo de su casa. Pero claro, yo también puedo decir que gano 726382 y tú creértelo o no, y yo por el nivel de vida que llevan pues NO ME LO CREO. Por lo que te decía del coche, del carrito...
Y luego los seguidores, usan captivate para aumentar seguidores, ósea que no os fijéis en eso.
 
Back