El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Alucino con que Sandra (creo que es Sandra, que hace poco que la sigo) le de batido para desayunar el domingo a su hija y a su hermana pequeña. Esas niñas necesitan una buena alimentación y no una porquería de polvos.
Así están enfermos esos niños, como los de la Gogoche, estan todos los días con algo y no ahi día que no vomiten si no es uno es otro, pero que se puede esperar si lo embuten de cacalife no tienen una alimentación balanceada, son capaces de jugar con la salud de sus hijos par vender esa mierda
 
Mi conocida de Herbalife también le da batidos de esos a su hija de 4 añitos. No la había visto nunca dárselos hasta hoy, que ascazo, no sé cómo pueden jugar así cob la salud de sus hijos.
 
Mi conocida de Herbalife también le da batidos de esos a su hija de 4 añitos. No la había visto nunca dárselos hasta hoy, que ascazo, no sé cómo pueden jugar así cob la salud de sus hijos.
En ese momento es donde debe aparecer la protección del menor...Y quitárselo para que espabilen


Edito: no soy perfecta como madre tendré mis errores pero lo que nunca haré es jugar con la salud de mis hijos para tratar de convencer a la gente que esto es lo mejor y así ganar pasta...le doy eso a mis hijos y es que lo vomitarian
 
Si a eso se le llama conciliar, la que quiere pasar tiempo con su hija. Yo no podría estar así porque para eso no tengo hijos.
eso le dije yo en un ask y me contestó que ahora lo hacen por decisión propia y no por obligación. Pues chica para mi es lo mismo. Si tantísimo dinero tienes podrías llevártela y mientras vas a los eventos esos dejarla con una nanny o algo en el hotel no?
 
eso le dije yo en un ask y me contestó que ahora lo hacen por decisión propia y no por obligación. Pues chica para mi es lo mismo. Si tantísimo dinero tienes podrías llevártela y mientras vas a los eventos esos dejarla con una nanny o algo en el hotel no?
Osea que prefieren estar por ahí que con su hija. Y eso que quiere ser mamá de nuevo.
 
Esta mujer, bebiendo así el batido mientras habla Ver el archivo adjunto 975009
Se han vuelto tan vagas que hasta coger el vaso le da pereza...Y luego la charleta de mierda que nos hecha, "opinologos" anda vete a dar un paseo...Y cuida más a tus hijos que por eso están enfermos un día si y otro también
Es que la charla es puro cachondeo. En serio se cree esas m*erdas y pretende que la gente se lo crea? Diciendo que es muy fácil opinar sin probar etc.. Pues mira @Gogoche leete el hilo y todas las experiencias y luego nos dices si opinamos sin motivo sobre que herbalife es pura basura.
Comecocos, que eres una comecocos.
 
Back