El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tanto bañador que le ha comprado er Jony.. No creo q haya embarazo...
Lo que no entiendo con las fotos que nos tiene acostumbradas a los hipopresivos... Porque quiere ahora taparlos... Si fuera embarazo... No se... De estas dos flipas.. Me entran ganas de irme este finde a Marbella... Mira que me pilla cerca
 
Yo también sospechaba de embarazo pero las compras de hoy no son muy de eso, diría.
Sé que ellas dirían que “tienen Libertad cuando quieran con su negocio en el bolso” pero la realidad es...¿no tienen vacaciones? Nunca desconectan?
 
Las compras no hay por donde cogerlas , salvo el vestido el resto no me gusta por mucho logo que tenga, y si! Yo también me los puedo permitir . Si está embarazada estaría de pocas semanas, esos bañadores se los puede poner ya que estiran, y el caftan ese lo han cogido de la talla L y ha hecho ver que ha sido un error. Lo que más gracia me ha hecho ha sido escuchar de fondo a Sonia “ yo quiero una cervecita “ ?? No por la cerveza sino porque ella está muy centrada en su pérdida de peso y solo bebe agua o taf que le hace quemar 100 calorías y grasita abdominal que es la más difícil de eliminar y a ella le está haciendo mucho efecto
 
Pues yo creo que las compras de hoy y los regalos que le ha hecho zu Yony son para "premiarla" por el embarazo. Los bañadores aun los puede usar porque esté o no embarazada, en 2 meses que quedan de calor, no creo que le crezca mucho la tripa como para no poder usarlos. El vestido tiene el corte en la cintura y la camiseta es ancha. Los bañadores los habrá comprado ahora porque están bien de precio.
 
Back