El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas os comento lo que me pasó hace un tiempito,sin ningún tipo de escrupolos y sin permiso me cogieron una foto de insta y se atribuyeron el mérito haciendo un montaje de foto comparativa
 
Acabo de ver las stories de sarabitica y he flipado,para desayunar un batido y para comer una ensalada,que pena que sustituyan las comidas por batidos de mierda y lo peor es que toda la familia toma esa mierda
 
Esta persona de mi entorno que se ha metido en Cacalife siempre ha sido un "bicho de gimnasio", pero hasta límites exagerados: una chica que jamás ha tenido una pizca de sobrepeso, siempre con los músculos marcados, vamos, una tía fit, muy llamativa físicamente. Una fuerza de voluntad sobrehumana, hacia el final de la adolescencia cayó en la anorexia y estuvo bien jodida pero con el tiempo y ayuda de su círculo cercano logró recuperarse... Pues ahora, al cabo de los años, va la tía y se mete a tomar batidos y a venderlos, claro. Es que tendríais que ver las fotos que pone y las frases motivacionales, como si antes de los batiditos no supiese alimentarse ni fuese capaz de tomar una comida equilibrada pensando por sí misma... Yo no sé qué les hacen que les sorben el seso, pero al grano, que me enrollo:

Que no cuela, que ella siempre ha sido delgada, que no venda el Herbalife como si la hiciese adelgazar y ponerse toda cachorra PORQUE NO. Pero claro, las chicas que la conozcan de ahora pensarán que si se hinchan a brebajes podrán lucir los bíceps de esta mujer...
 
Back