El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sandrabutton me da mucha grimita y no solo por su físico,por como quiere engañar con sus polvitos azucarados.Ver el archivo adjunto 1436744Ver el archivo adjunto 1436746

¡Me das la vida diciéndome que la conoces! jajaja.
Edito para decir que, aparte de lo de Herbalife, hace poco sacó unas paletas de maquillaje que vendía, dando a entender como que las había escogido/creado ella. Me chocó mucho por lo que bicheé un poco por Internet y vi que esas paletas ya llevaban vendiéndose así un montón de tiempo. Otra mentira como una casa.
 
Yo a Miriam no la soporto pero es, de lejos, la más sutil de todas. Las otras siguen vendiendo en cada story. Son agotadoras!!!
Sí pero cuando quiere también da el cañazo...pero es cierto,se preocupa más por enseñar sus zapatos,bolsos,etc..que en cansinear con el tema Herbalife ( que también sale todos los días con los batidos y demás,parece que solo por eso ya le pagan porque son todas un coñazo bebiéndose el batido delante de la cámara)
 
¡Me das la vida diciéndome que la conoces! jajaja.
Edito para decir que, aparte de lo de Herbalife, hace poco sacó unas paletas de maquillaje que vendía, dando a entender como que las había escogido/creado ella. Me chocó mucho por lo que bicheé un poco por Internet y vi que esas paletas ya llevaban vendiéndose así un montón de tiempo. Otra mentira como una casa.
Son paletas de Aliexpress a las que puedes ponerle tu nombre,ella las vende como su creación???
Es una tía lista,mucho,se ve que está forrada con eso de llevar a calvos a ponerse sembrados en la cabeza,ella lleva injertos de pelo en las cejas.
Hoy ha subido esto de Bitcoin,suele poner lo que gana ahí
Screenshot_20200513-222405_Instagram.jpg
 
Son paletas de Aliexpress a las que puedes ponerle tu nombre,ella las vende como su creación???
Es una tía lista,mucho,se ve que está forrada con eso de llevar a calvos a ponerse sembrados en la cabeza,ella lleva injertos de pelo en las cejas.
Hoy ha subido esto de Bitcoin,suele poner lo que gana ahí
Ver el archivo adjunto 1436952

A mí también me llama la atención el tren de vida que lleva siendo comercial, al fin y al cabo: cochazo, ático, electrodomésticos y demás cosas caras... En fin. Que por cierto, qué rabia me da verla haciendo el ganso con el móvil siempre que conduce, me pone de muy mal humor.

Wait. Quién es esta señora y por qué lleva las cejas así? Me estás diciendo que las lleva así a posta? Madre mía... ??‍♀️
Las tiene tatuadas pero hace unos meses que se hizo un injerto de pelo y ahora están desbocada.
 
Back