El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola primas, yo de momento no sigo a ninguna distribuidora, pero sí he tenido contacto con el tema de herbalife y me apetece contarlo. A día de hoy peso 50 kilos y mido 1'64, con un porcentaje de grasa del 20% y relativamente contenta con mi físico. Pero crecí siendo una niña gordita y tenía muchísimos complejos. Desde hace unos 6 años comencé a ser vegetariana, lo que me hizo aprender algo de nutrición, ya que quería que mi dieta fuera lo más sana y completa posible. Es cierto que hay mucho loco suelto (¿Existe un hilo de youtubers vegetarianos? si no es así, debería. es un mundo maravilloso y terrible a la vez), pero también hay bastante información en internet muy útil, con la que conseguí comer bien sin volverme una histérica o dejarme un riñón. Así que hace unos meses decidí también incorporar ejercicio a mi rutina y ver que pasaba. Tengo un gimnasio debajo de mi casa, no me fue difícil aventurarme a ir allí. Me midieron, me pesaron en una bioimpedancia, me preguntaron por mi alimentación.

Un coaching fitness con los ojos como chirivitas me habló de herbolife por 30 minutos seguidos. Que era maravilloso, que realmente funcionaba, que él había perdido 15 kilos con la marca. Que no era como otros sustitutivos, que sus ingredientes eran naturales y (¡Alegría, golgorio!) vegetarianos al 100%. Batidos para el desayuno. Barritas para merendar. Pastillas vitamínicas. Aloe vera (¿?). Proteínas. Eso sí, de momento no me hacía falta toda la línea, con los batidos y la planta de mi abuela triturada tenía suficiente. Me quería clavar 75 euros por botes que me durarían aproximadamente 3 meses y de hecho, "Podía venderme las dosis para sólo un mes, pero sería más caro". Eso sí, todo precio se quedaba corto para tamaño milagro de la ingeniería, que me haría perder peso, ganar músculo, tener más energía, sentirme másrealizada y me traería el periódico los domingos por la mañana.

No le culpo: Se encontró con una chica joven, vegetariana, con hábitos alimenticios tan estrictos que podrían significar un tca. Delgada, sana, pero no "fitness". Como un pastelito cubierto de chocolate light. Por aquel entonces ni siquiera sabía qué era herbalife, fue después de encontrarme escuchar de varios casos que identifiqué la marca. Cuando ví que hay un negocio tan enorme me sentí fatal. Puede que yo tuviera suerte y no me pillase en una etapa vulnerable de mi vida, pero muchos otros no pueden decir lo mismo cuando son tan fuertes este tipo de estafas. Por que sí, son estafas, como bien habéis puesto en otros post, parte de la industria tan asquerosa que se ha creado del fitness. Me da muchísima rabia que x personas se aprovechen de algo tan íntimo y complicado como lo son los complejos de otros. Ya ni hablemos de lo triste que es que las propias chicas que estaban tan desesperadas por perder peso ahora vendan su obsesión bajo sus fotos photoshopeadas de instagram. A día de hoy voy a un gimnasio decente, como bien y mucho, y si me hablan de herbalife les tiro toda la bilis que puedo:D.
 
Living con este hilo. A mí me seguía una de Vigo, mamá, enfermera, que se hizo distribuidora, dejó su trabajo, e incluso perjuró que gracias a Herbalife estaba superando sus ovarios poliquísticos y su endiometriosis y podría ser madre otra vez. Le perdí la pista cuando empezaron a darle Herbalife a la niña de 3 años y a sus pitbulls, os suena?
 
Hola a todas. Me animo a escribir por primera vez en este hilo con unas cuantas anécdotas sobre esta gente (de las de 'en vivo y en directo'... o casi)

Sobre el reclutamiento: hace unos años, en el comienzo de un mercadillo de mi zona había un par de chicas que te daban una tarjeta para que te acercaras a su tienda donde te harían... un análisis nutricional. Creo que se suponía que te daban un regalo si ibas, pero a mí no me lo dieron. Cuando fuimos nos plantaron la charla, nos hablaron de la maravilla de los batidos y nos soltaron los precios. Con lo fácil que es convencerme... y no lo lograron. Ya os lo digo: fue por el precio.

Otra. Hace menos de un año una amiga de mi madre le contó lo de la limpieza facial gratis... Y allá que se fueron. Yo le había prevenido, pero fue peor de lo que pensaba. Acabaron discutiendo porque la señora que le daba las charlita no tuvo mejor idea que decir que la leche 'da cáncer'. Directamente leche = cáncer. ¿Y con qué hacen los batidos?, me preguntaba yo. Y claro, como discutieron... pues tampoco compraron.

Sí que lo lograron con una conocida, pero no fue por charlita, fue a través de otra amiga. Ella reclutó a su hermano, que se compró la báscula y todo pero lo dejó... el día que vio que la cantidad de azúcar que hay en un batidito es la máxima diaria recomendada.

Y mi última experiencia. Madrid. Una tarde hace un par de sábados. El día del evento. Estaba merendando en un McDonalds. En la mesa de al lado se sentó una chica con la chapita de cacalife. Yo estaba de espaldas, así que no la ví bien, pero me lo dijeron mis amigas. En ella no me fijé, pero cuando se fue no nos cortamos en mirar sus sobras (sin levantarnos, las mesas estaban muy cerca). Era un menú grande, con coca cola y patatas bravas. No reconocí la hamburguesa porque no conozco bien el menú, pero se comió menos de la mitad. Las patatas estaban intactas. Del refresco se había tomado... un par de sorbos como mucho. Aunque le dimos vueltas no pudimos entender porqué se compró algo tan grande para no tocarlo (descartamos la prisa, no salió corriendo). Se me partió el alma cuando poco después un hombre llegó, se sentó y se terminó el menú.
 
Es increible todo lo que contais. Yo sigo a u a por curiosidad y flipo con el nivel de vida, le dan batidos a los niños, uno bebe y la niñ 5 años. Tiene entrenador personal y se graban todos loa dias haciendo wjercicio, pone recetas, siwmpre estan en cenas y fiestas. Y a todas horas batido, te, aloe y pastillas .... pero encima delgados no estan, tampoco gordos
 
Es increible todo lo que contais. Yo sigo a u a por curiosidad y flipo con el nivel de vida, le dan batidos a los niños, uno bebe y la niñ 5 años. Tiene entrenador personal y se graban todos loa dias haciendo wjercicio, pone recetas, siwmpre estan en cenas y fiestas. Y a todas horas batido, te, aloe y pastillas .... pero encima delgados no estan, tampoco gordos

Creo que es la que yo tambien sigo, yo lo hacia porque sacaba o hacia videos de maquillaje pero ella esta mas ocupada con sus cenas de gala y su vida social, con todo lo k sale, Por mucho k esas cenas sean de estrellas michelin es normal k no pierdan peso, cuando no salen solo batidos y de vez en cuando ensaladas
 
Me encantaria que soltasen prenda! Y si que es cierto que Miriam ha cambiado mucho, ahora solo se dedica a ir de tiendas los 7 dias de la semana y a enseñar los modelitos que va a llevar a los Honors! Es una pesada y cansina...
Y cuando un dia x storys dixe que tuvo un “microinfarto” porque se pensaba que se habia olvidado unas bailarinas de firma en el metro...tia...baja al mundo real x dios, se ha vuelto una consumista y una materialista
Bajo mi punto de vista a Miriam se le ha subido la pasta a la cabeza totalmente , y yo creo que el mal rollo entre las que habéis nombrado y ella , tiene que venir por ahí ...
 
Hola primas!! Me estreno por aquí y os cuento, esta semana mi hermana pequeña tenía cita en el centro de salud y mi madre me pidió que la recogiese en su casa y la llevase ya que yo ahora mismo estoy sin trabajar con mi bebé en casa. Cual es mi sorpresa, cuando en la sala de espera, con mi bebé de 5 meses y mi hermana se me acerca un señor para preguntarme si quería perder peso y acabar con la celulitis de mis piernas!!!!! Este sujeto debía de ver a traves de la ropa, ya que llevaba unas mallas que no dejan ver si tengo celulitis O no. Obviamente mi respuesta fue que no que no lo necesitaba , pero siguió insistiendo que tras un parto, el cuerpo de una mujer no es el mismo, que quedamos flacidas...!!! Tras esto le dije que me estaba molestando, que para recuperarme ya voy al gimnasio que no necesito la mierda que venden! El tío se fue llamandome borde :D
 
Y ella ha escuchado lo de “a cada cerdo le llega su San Martín”??
Porque la hostia que se va a meter cuando esté fraude reviente,no se la puede ni imaginar!jajajaja

Tú crees??? Ella está en un nivel muy alto ... muy mal le debe de ir. comentó en un directo que ya tienen una empresa (porque empezaron como autónomos) ya que eran más de 200 o así .. tiene a 200 personas bajo ella
 
Back