El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que vergüenza da... Me recuerda a Maria Jesus Ruiz cuando "llora". Un segundo está intentando llorar y al siguiente está riendo y dando la chapa hahahah.
Igualitas (a partir del min 1:53)


Primas, que es un NEGOCIO DE PERSONAS. Le ha faltado añadir que es un NEGOCIO PARA ENGAÑAR PERSONAS.
 
Anda primas que Sandra es por fin presidentaaaa!!! Dos dudas:
- 3 años y medio dice que ha tardado, no es eso también lo que tardó Miriam? Que alardea mucho de que fueron los más rápidos de Europa.
- Alguien sigue a la tal Sílvia que está por encima de Sandra? Creo recordar por el perfil de Sandra Temes que llegó a Presidenre hace muy poquito, no? O estoy equivocada?

*Me edito para decir que efectivamente Sílvia ha llegado ahora a Presidenta...casi la adelanta su pupila!
 
Anda primas que Sandra es por fin presidentaaaa!!! Dos dudas:
- 3 años y medio dice que ha tardado, no es eso también lo que tardó Miriam? Que alardea mucho de que fueron los más rápidos de Europa.
- Alguien sigue a la tal Sílvia que está por encima de Sandra? Creo recordar por el perfil de Sandra Temes que llegó a Presidenre hace muy poquito, no? O estoy equivocada?

*Me edito para decir que efectivamente Sílvia ha llegado ahora a Presidenta...casi la adelanta su pupila!
Zandra ya es presidenta? Y eso de heavyimpact que ha subido?
 
Y por cierto cuando hagas un collage... Fijate en la altura del pantalón, uno en la cintura y el otro debajo del pecho... VENGA IDIOTA
Y qué ha perdido, los 4kgs de circunferencia de cintura? Porque de pierna le queda exacto vamos..
Yo ahí veo que cuadra perfectamente la segunda foto según se levanta, finita, y la otra foto un día hinchada con la regla y tras tomarse una cerveza (digo un aguachirri de tomate de esos)
No veo 4kgs de menos en las piernas, ni en la cara...
 
Anda primas que Sandra es por fin presidentaaaa!!! Dos dudas:
- 3 años y medio dice que ha tardado, no es eso también lo que tardó Miriam? Que alardea mucho de que fueron los más rápidos de Europa.
- Alguien sigue a la tal Sílvia que está por encima de Sandra? Creo recordar por el perfil de Sandra Temes que llegó a Presidenre hace muy poquito, no? O estoy equivocada?

*Me edito para decir que efectivamente Sílvia ha llegado ahora a Presidenta...casi la adelanta su pupila!
La Silvia esa es la marianasite q tiene un novio yogurin, no??
Os habéis fijado en q la trilliza habla de “sus” niñas cdo son de alguna de sus hermanas en realidad? Xq ella acaba de empezar
 
La Silvia esa es la marianasite q tiene un novio yogurin, no??
Os habéis fijado en q la trilliza habla de “sus” niñas cdo son de alguna de sus hermanas en realidad? Xq ella acaba de empezar
Si, pero eso Zandra lo permite en su equipo , es un reclamo comercial. Cuando habla y dice que la conoció hace dos años y ella no hace ni un mes que está en el sects.
Pueden utilizarse todas las fotos de cambios del equipo poniendo tu marca de agua pero por ejemplo aunque sea de herbalife no puedo poner la foto del cambio de Miriam por que no es de mi organización...me explico??
 
Ya lo que faltaba... Madre de dios, lo que le ha dado el confinamiento. Pierde 4 kilos y encima equipo presidente!!!! Ya mismo en la cream de la cream.... No nos queda nada....
Y el video que lo edita ella misma????
Oju.... Ya mismo el yoni en Turquía y ella en tratamiento!!!!
Contando los días para que esto termine....
Ayy madre lo que nos espera el vídeo que han hecho sale Sonia con sus 79 kilosssss !!!
Zonia llorando sin lágrimas #verguenzaajenaaaa

Que falsa que falsa...!!! He probado su filtro esee que se pone madre mía te adelgaza mitad de la cara!!! Así luce en los stories..
Zonia llorando sin lágrimas #verguenzaajenaaaa
 
Ayy madre lo que nos espera el vídeo que han hecho sale Sonia con sus 79 kilosssss !!!

Que falsa que falsa...!!! He probado su filtro esee que se pone madre mía te adelgaza mitad de la cara!!! Así luce en los stories..
Hoy para celebrar los logros que habrán pedido Zonia y er Basti???? Jajajja jaja me meo nada más pensarlo... Mañana nos quedamos sin pesaje.... No le da tiempo jajjaja
 
Back