El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y aquí Miss talla S. Donde está esa cinturita, esos abdominales, esa barriga plana que muestra en sus fotos??? Ya no sé si preguntar qué hizo con las piernas de canario que se deja porque no se las ha llevado a las vacaciones de Croacia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-15-11-21-94_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-05-08-15-11-21-94_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    62,5 KB · Visitas: 291
  • Screenshot_2024-05-08-15-12-09-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-05-08-15-12-09-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    77,3 KB · Visitas: 279
Y aquí Miss talla S. Donde está esa cinturita, esos abdominales, esa barriga plana que muestra en sus fotos??? Ya no sé si preguntar qué hizo con las piernas de canario que se deja porque no se las ha llevado a las vacaciones de Croacia
Los vaqueros que le quedan grandes de la 36. Ya del pelo mejor no hablamos.

Que bien nos lo vamos a pasar primas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_183729_Instagram.jpg
    Screenshot_20240508_183729_Instagram.jpg
    35,2 KB · Visitas: 344
engo a escribir esto muy cabreada con la vida. Vengo de despedir a una de mis mejores amigas de la infancia, después d 3 meses en coma, debido a un fallo multiorganico. Tenía anorexia, estaba enganchada a pastillas adelgazantes entre otras mierdas para conseguir bajar de peso, si es que le quedaba algo. También competía con otras chicas anorexicas en foros creados para tal fin. Nunca estuvo con sobrepeso, siempre fue una persona con una complexión normal, a raíz de otra amiga que se enganchó a una secta similar a esta, empezó a obsesionarse. Por su puesto no fue culpa de la empresa ni de ninguna otra, pero sí culpa de esta sociedad de mierda con sus patrones de conducta y sus mierdas de clichés y estándares de belleza.
Por eso cada vez que veo alguien intentando convencerte de que tienes que adelgazar a base de “ cosas naturales” y así estarás emponderada, se me revuelven las tripas . Para la operación bikini, solo necesitas ponerte uno e ir a una playa a disfrutar seas como seas. De nada sirve ser “ guapa” por fuera .. Dejad de engañar a la gente.
Os escribe una prima muy triste y cabreada
IMG_0534.jpeg
Ante todo lo siento mucho prima, no debe ser nada fácil perder a una amiga!!!
Luego decirte que la empresa sí que tiene la culpa, tiene la culpa porque permite que las guarras estas jueguen con la vida de las personas, personas que son víctimas por diversas situaciones, pero que coincide con la baja autoestima, pobre autoconcepto.... siento en el alma lo de tu amiga y decirte que sin conocerte/conocerla se me hace un nudo en la tripa, por desgracia no va a ser ni la primera ni la última, pero sobre todo porque nadie hace nada por parar a las tipejos estas que venden un cuerpo que no tienen, una vida que no tienen, una economía que no tienen. Te envío un besazo enorme y mucho ánimo corazón!
 
Ante todo lo siento mucho prima, no debe ser nada fácil perder a una amiga!!!
Luego decirte que la empresa sí que tiene la culpa, tiene la culpa porque permite que las guarras estas jueguen con la vida de las personas, personas que son víctimas por diversas situaciones, pero que coincide con la baja autoestima, pobre autoconcepto.... siento en el alma lo de tu amiga y decirte que sin conocerte/conocerla se me hace un nudo en la tripa, por desgracia no va a ser ni la primera ni la última, pero sobre todo porque nadie hace nada por parar a las tipejos estas que venden un cuerpo que no tienen, una vida que no tienen, una economía que no tienen. Te envío un besazo enorme y mucho ánimo corazón!
Muchísimas gracias prima🥰🥰🥰🥰🥰🥰. Escoria inhumana me gusta llamarlos a mi
 
Back