El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No sé si lo habéis visto pero Ugar90 ha subido un reels haciendo un sustitutivo de comida sano (haciendo alusión a que kklife es una m*erda) y veo este comentario:

Ver el archivo adjunto 3528308

Vendes esa chusta y no sabes que está llena de azúcar? de verdad que es para hacérselo mirar tanta mentira.
Le ha borrado los comentarios..habrá visto que es una vende botes…aún que no ha puesto kklife..que es lo que es
 
Ayyy Titiii!!! Qué hacemos ahora? No estás en la calle para que venga el orangután a amenazar 🤣 con denunssssiaaaa

Qué se vea tu cuerpin de verano!!

Ver el archivo adjunto 3528880
Daría lo que fuera por leer el texto completo que me dedicó!

Aún no estoy en la cárcel, y como mis primas, no voy a dejar de criticarte por estafadora y por mentirosa!!



Estás como la VACA PACA! Como ha dicho una de mis primas, no sé cómo aguantan esas costuras !

Digistes ayer que te cambiastes el vestido de LEOPARDO, que por cierto era horroroso porque se te rompieron las medias….. Y UNA MIERDAAAAAAAAAAA! Te estallaría o estarías súper incómoda con el! Porque estabas como una morcilla toda embuchadaaaa!!!!

CATETA!!!! Que eres una catetaaaa!!!

Y ahora denuncia al BASTI Y COMPAÑÍA QUE TE GRABAN EN EVENTOS PRIVADOS POR MOSTRAR TUS LORZAS Y TU CULÍN DE LA TALLA S. TONTA!! Que eres tonta del to pa siempre!!!!!
 
No se si es que realmente no es consciente de cómo está, pero hay que tener valor para ir así de apretada con las mollas luchando por salir, pudiendo ir con algo 1000 veces más favoredor (o al menos de su talla)
Ya me jo.deria entrar a herbalife estando delgada y acabar gorda. No se supone que entras gorda para acabar delgada? 😂
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!
Buenisimo!
Han hecho el ciclo al revés…

Luego entra en su equipo y comete tres filetes de pechuga que la Bronca que te cae es chica…
 
Back