El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Nadie le ha dicho a Fany que ese vestido no queda nada bien con ese abrigo y mucho menos pega con esos botines? Va hecha un cuadro. Oye y que lustre tiene, los batidos esos no la hacen ni cosquillas.
 
Se me acerca una así a venderme el rollo "vida sana" y la escupo

El emoti escupitajo es necesario para estos casos ???
A mi cuando me han escrito por instagram he flipado. Yo no me tengo por nada que quede eso por delante, pero soy deportista de toda la vida, mido 1,60, peso 51 kg... lo que quiero decir con esto es que hay que tener un par de ovarios para que me venga Miriam por ejemplo a decirme que me puede ayudar a verme fantástica... ehhh perdón?? Te ayudo yo a ti?? De verdad que es mejor tomárselo a risa, porque si lo piensas en frío está gente anda por ahí atentando contra la salud pública vendiendo sus polvitos mágicos y uniéndolos a su chupipandi en la que nunca se encontrarán solos.
En mi opinión, no hay nada más peligroso que un acomplejado al que le das herramientas para jugar a ser lider. y pasa lo que pasa, que te encuentras estas reuniones ridículas, de resentidos con subidón de teína vistiéndose de Ferrero Rocher para convencerse entre todos de que son top que te cagas ????
 
Estoy flipando con los videos de Zonia y Zandra madre De Dios. La gente corriendo como pollos sin cabeza para pillar sitio en un evento super cutre. Fanny que cada dia esta mas gorda, el vestido de Zandra de la cena no me gusto para nada, creo que tendría que quedar ceñido no? y esa espalda se veía de todo menos ceñida.

Vamos fantasia pura estos eventos de Herbalife, cada evento se superan mas
 
Hola!!! Soy nueva por aquí!!!! Pero desde hace tiempo sigo el hilo y veo los perfiles de las vendedoras!! Lo de cantar la gallina turuleca como si estuvieran de festival es por algo es especial? ??
 
Varias preguntas primis, la gala q está Miriam y la que están las mellis es la misma? Por qué no tienen el mismo menú? Por qué en los vídeos de las mellis no aparecen ni Miriam ni Ainara? No se llevan?
 
Back