El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A una amiga la llamaron para hacerle un "estudio nutricional" y le dijeron que aunque no lo pareciera, tenía obesidad oculta (wtf jajaha) Ella, bastante preocupada me dijo que por favor fuera yo, a ver si me decían lo mismo. En aquel momento yo estaba en tratamiento por lo que tenía bioimpedancias mensuales, y pesaba 42 kilos midiendo 1'70 m. Pues fui, era Herbalife. Según la bioimpedancia del chaval mi porcentaje de grasa era un 14%, muy por debajo de lo normal en una mujer. Pues con todos sus huevos morenos me suelta a mí también lo de la obesidad oculta, y me intenta vender los batidos que me ayudarán a combatirla. Desde entonces les eché la cruz, sólo les importa vender, hasta el punto de decirle a una chica evidentemente desnutrida que debe perder peso.
Madre mía... ¿Esto es real? Muy cazurro debía ser para intentar colarte lo de la obesidad oculta estando en infrapeso...
 
Madre mía... ¿Esto es real? Muy cazurro debía ser para intentar colarte lo de la obesidad oculta estando en infrapeso...

El problema con Herbalife y con cualquier cosa en que se vaya a comisión es que hay unos inventivos muy perversos para vender y muy poca gente tiene la suficiente ética como para aconsejar lo correcto en lugar de lo que le va a hacer ganar dinero.
 
El problema con Herbalife y con cualquier cosa en que se vaya a comisión es que hay unos inventivos muy perversos para vender y muy poca gente tiene la suficiente ética como para aconsejar lo correcto en lugar de lo que le va a hacer ganar dinero.

*Incentivos :unsure:
 
Back