El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y esos dientes????
Por cierto mucho herbalife pero estamos en agosto, les han gustado unas zapatillas y se las estás pidiendo a PAPÁ NOEL. Hastaluegomaricarmen.
 
Haber te cuento que yo no me lo perdi:ROFLMAO:
Salieron un día que ya no se querían como antes y que se iban a separar pero se iban a ir juntos por última vez de acampada por que era el cumple de su hija ....
A los dos días salió ella llorando a moco tendido :cry::cry: diciendo que prefería contarlo ella a sus seguidores que nos enteraremos por otro o_O y soltó que había siendo infel a su marido.
Pero el salió a los dos días como si nada en istagram y hay sigue aún :ROFLMAO: ahora se aman connlocura maxima:love::love::love:
Sera que lo estn intentando como último cartucho por la cria y tal
 
Primas será por nosotras :whistle::whistle:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190822-023946_Instagram.jpg
    Screenshot_20190822-023946_Instagram.jpg
    59,8 KB · Visitas: 134
Estaba viendo los stories de miriam de ayer contando lo del medicamento que le dieron por error y no me quiero ni imaginar el tremendo pollo que les liaria a las de la clinica....
 
Unamadrehappy que le puso los cuernos a unpadrehappy y vende herbalife , de ahí su aspecto? O quizá viene de serie.
Es una barriobajera madrileña máxima .
Prima nos podrías narrar lo de los cuernos, es que llegue tarde al show y me lo perdí
Edito: lo siento primas, me ha podido el ansia y no he visto que otras ya habíais preguntado por la historia
 
Sandra y su santo coxx de decir que ya se ha puesto al día con el grupo de.seguimiento y que se queda un ratito en la cama....
Y que la chica que le limpia está abajo....
Eso es todo lo que tiene que hacer leer un grupo de WhatsApp pues hija mía por lo menos gracias por darle trabajo de los de verdad a Mari. Tú sigue tocándote el papo a dos manos...
 
Exactamente a qué se refiere Sonia con que hoy no HA PODIDO hacer ejercicio en ayunas??? Si hace su primer stoy a las 11 de la mañana....antes de tomar el batido reina...que te ha impedido hacerlo??
 
Back