El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mi me hace gracia sandra... nos está intentando vender la moto diciendo que ella tuvo un gran cambio que no se que... pero te pones a mirar fotos de ella cuando empezó con esto y estaba mucho mejor que ahora y más delgada (n)(y)o_O entonces yo llego a una conclusión... cuándo empiezas con todo esto de herbacaca adelgazas, pero de que te vale si a la mínima que comes engordas el triple??!?:sick: Y todavía hay gente que se deja engañar... es de locos :nailbiting:
 
¿Sabéis por qué no se hablan Miriam y lolasroom? Yo tengo mi propia teoría jajajaja Ahí va: lolasroom era de la línea descendiente de Miriam, ha dicho en varias ocasiones que a ella le gusta trabajar con ética y que no compartían valores... Mi teoría es que Miriam es una fullera, en plan “para alcanzar x nivel tengo que meter a tantas personas, pues compro yo los productos y digo que son de fulatito y de mengatino y así cumplo objetivos” y que de esta manera presiona a las personas que tiene por debajo (“o reclutas o te los inventas y lo pagas tú”). Por eso creo que para llegar a cierto nivel tienes que poner muchísimo dinero de tu bolsillo, te puede salir bien o mal, pero que trabajando éticamente es muy difícil. Por otro lado, PREGUNTA, los 12.000 que tiene por debajo, ¿son distribuidores o clientes? Porque mi impresión es que los clientes no les interesan, sólo que prueben “la oportunidad de negocio”, de ahí que roce la empresa piramidal... Como siga así, vamos a tener un distribuidor de Herbalife por cada 5 españoles!!! Jajajajaja :ROFLMAO:
En estos días ha dicho que oportunidad de negocio harían unos 400.
 
A mi me hace gracia sandra... nos está intentando vender la moto diciendo que ella tuvo un gran cambio que no se que... pero te pones a mirar fotos de ella cuando empezó con esto y estaba mucho mejor que ahora y más delgada (n)(y)o_O entonces yo llego a una conclusión... cuándo empiezas con todo esto de herbacaca adelgazas, pero de que te vale si a la mínima que comes engordas el triple??!?:sick: Y todavía hay gente que se deja engañar... es de locos :nailbiting:

Primas, os dejo aquí una comparativa de Sandra, así os ahorráis tener que ir hacia abajo en su feed. Foto izquierda, septiembre 2015 sin herbakk; foto derecha, actual y con herbacaca. A la vista está que herbalife funciona.

comparativa.png
 
Yo tb creo que la mayor parte de las cosas son compradas y que así a lo tonto ella y su gordi están viviendo la vida padre. Me entran ganas de pedirles enlace para la reunión de negocio de los miércoles a ver si dicen qué porcentaje se llevan, pero vaya, que yo la seguía previo a herbalife y no tenía donde caerse muerta la chica
Hola Lorgarpe, puedes explicarme que es la reuniòn de negocio de los miercoles que comentas ? Gracias.
 
A ver primas, que los coche se pueden financiar.
Recordemos que viven en una casa ALQUILADA.
Que si tuvieran tanto dinero se habrían comprado una en lugar de estar de alquiler.
Y lo de que Sandra era modelo, sería de pies por qué otra cosa...no tiene ni cara ni cuerpo de modelo.
Si va al concurso del año de 40 años no bajaría.
Hoy en día todo dios dice ser modelo por que el fotografo/a de turno
No sé si la sigues por instagram, pero si estas un rato bajando publicaciones, previo a su vida como herbalifer y de estar con su jonny, tiene fotos en desfiles e incluso videos. En las etiquetas pone #model, el nombre de la agencia en la que estaba y todo. Y por cierto, muchísimo más delgada y más mona q ahora.
Si os fijáis además x ahí en medio, podéis ver su “gran cambio” gracias a herbalife. Pone una foto de su adolescencia entradita en carnes y la actual, yo me meo!! Cuando si bajas un poquito más la ves super delgadita y sin herbalife en su life
Un colega me dijo que su madre curraba vendiendo herbalife y siempre habia sido delgada y lo que decia a la peña para comprar el pack era que antes estaba gorda con fotos del embarazo y pos parto y que gracias a herbalife recupero la figura y el me decia riendose que era mentira que su madre no necesito nada... Asique cada uno se inventa un cuento pa vender jajaj
 
Además existe la profesión más vieja del mundo, en la que se pueden comprar muchos zap
Los que están en niveles altos sí que cobran muchísimo dinero, dudo que financien. Estos días Miriam se ha cansado de decir que su organización son más de 14000 personas. Si para tener un sueldo de 500-1000€ tienes que tener entre 40 y 50... Esta gente maneja muuuucho dinero
Yo solo os aconsejo que veáis el documental de Netflix para daros cuenta de que no es oro todo lo que reluce
 
Si son unos 400 de alquiler y 300 de coche no se donde veis que manejen pasta! Nosotros en barcelona pagamos 1000 pavos de alquiler, 450 de guardería, más gastos varios y nos vamos de vacaciones , tenemos un coche, ropa etc y cobramos normal. No nos consideramos para nada ricos, tenemos sueldos normales con vida normal, hay veces q te das caprichos y otras que no. Asi que Sandra y er Joni no me parecen para nada que estén metidos en el dólar la verdad.
 
Si son unos 400 de alquiler y 300 de coche no se donde veis que manejen pasta! Nosotros en barcelona pagamos 1000 pavos de alquiler, 450 de guardería, más gastos varios y nos vamos de vacaciones , tenemos un coche, ropa etc y cobramos normal. No nos consideramos para nada ricos, tenemos sueldos normales con vida normal, hay veces q te das caprichos y otras que no. Asi que Sandra y er Joni no me parecen para nada que estén metidos en el dólar la verdad.
Su coche cuesta mínimo 50.000€ si lo compra nuevo, así que la letra del coche pequeña no puede ser. Entre el coche, el alquiler, la pensión de la niña y demás imagino no baje de los 1200€, para nada es un gasto descomunal y muchos tenemos ese gasto o mayor, pero no tocándonos el papo en casa y a mi para zapatos de gucci y louboutin no me da (o tengo otras prioridades q tb puede ser..)
 
Back