El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Cada dia aparece un nueva a mi me salen esos anuncios d instagram de uy soy nosekien.. Tand de ejercicios mal echo.. Si quieres saber mas mira mi perfil.. cuando entras sorpresa herbalife
 
Tenéis que seguir a @sandrimom ella y su marido sí que son el chonismo y la incultura en persona, ella tb tardo en quedarse embarazada y ahora que ya tiene bebé, se ha operado el pecho.
Son de Jaén pero viven en Marbella, les encanta todo aquello que sea de marca y que ésta aparezca bien grande y si es con brillos mejor... os recuerdan a alguien?
Lo tiene privado
 
Hubo un día que Miriam hizo unos stories en la casa de los padres de Pablo y enseñó la reforma que le había hecho su padre (el de Miriam) al baño y se notaba que era una casa de dinero...
 
Hola primas. Hace dos días que estoy entrando por este hilo y me cuesta saber quién es quien tengo 3 ya localizadas.
Otra chica en el lote de herbalife es Esty . Bueno no es tan "tontica" como otras dejémoslo así. Llevo ya semanas viéndola cada vez más feita,demasiado delgada y yo que se....algo más le veo en la cara. Antes transmitía alegría y ahora no le veo....Es de las de batido mañana y noche . Según enseña come al medio día poco y menos. Pienso que esta obsesionada en perder.
Quien es? Instagram ?
 
Pues yo siempre he pensado que Miriam y Pablo son una familia acomodada, eso se nota el estilo que llevaba antes de meterse en Herbalife no era la de cualquier hijo de vecino. Ahora están demasiados subiditos con tanto gastar.
Pero que pena de vina chica, eres una materialista
 
Back