El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Así tiene la piel de estropeada!!. Es por fardar de maquillaje caro!!
Más que para fardar de maquillaje yo creo que es para hacer postureo de que va al gimnasio , le pilla en ese momento así de maquillada, y está diez minutos , ( por que sube la historia de cuando llegan y cundo se van en la misma hora ) y así da a entender que se han machacado vivos en el gym, y también irte de vacaciones y hacer eso , cundo de normal no haces nada de ejercicio es un poco cantoso guapi
 
Ainara es un poco patética no?
Es hortera a rabiar, choni imitadora de ylenia ... encima he visto los stories de ayer y hoy. Anoche cenaron Telepizza y hoy una barra de pan con jamón, queso, etc ... y los batidos tan fantásticos?
 
Ainara es un poco patética no?
Es hortera a rabiar, choni imitadora de ylenia ... encima he visto los stories de ayer y hoy. Anoche cenaron Telepizza y hoy una barra de pan con jamón, queso, etc ... y los batidos tan fantásticos?
Si, la colega es bastante chonaca y muy hortera, a veces enseña los trapos que se compra y jodo.
A mi lo que me chirria es la voz que no puedo con ella y los ojos que se le salen de las orbitas, esos batidos llevan anfetas o que pasa pues?
 
Back