El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me hace gracia porque los únicos argumentos que tienen estas chicas para negar la noticia es, o que es falso (porque como se nos ocurre pensar eso si es una gran compañía) o directamente no se pronuncian.
Me gustaría ver a las Mellis, Fanny, Miriam o Gogoché REBATIR la noticia. A ver que mentira dicen o como se intentan explicar.

Por cierto, VERGÜENZA AJENA con los stories de cada mañana de Fanny bailando y cantando mientras se hace el batido.
 
Me hace gracia porque los únicos argumentos que tienen estas chicas para negar la noticia es, o que es falso (porque como se nos ocurre pensar eso si es una gran compañía) o directamente no se pronuncian.
Me gustaría ver a las Mellis, Fanny, Miriam o Gogoché REBATIR la noticia. A ver que mentira dicen o como se intentan explicar.

Por cierto, VERGÜENZA AJENA con los stories de cada mañana de Fanny bailando y cantando mientras se hace el batido.
Miriam altivamente se reiría.
Sonia te contestaría después de preguntar a su hermana.
Sandra diría que imposible por que si fuera perjudicial no estaría en tantos países (claaaaro, pasa lo mismo con el tabaco)
Fanny te guiñaría el ojo y se pondría a cantar y bailar.
Y ya estaría.
A mi me gustaría que lo rebatiera el marido de sonia la verdad, eso SI que sería un espectáculo.
 
Miriam altivamente se reiría.
Sonia te contestaría después de preguntar a su hermana.
Sandra diría que imposible por que si fuera perjudicial no estaría en tantos países (claaaaro, pasa lo mismo con el tabaco)
Fanny te guiñaría el ojo y se pondría a cantar y bailar.
Y ya estaría.
A mi me gustaría que lo rebatiera el marido de sonia la verdad, eso SI que sería un espectáculo.

Jajajajjajajakka estoy llorando!!!!!
Ojalá el basti rebatiendo
 
No soporto la voz de Ainara, se me clava en los tímpanos y me pone de los nervios. Que pena me da esa chica, con su carrera de medicina, su especialidad, tantos años de estudio vocacional para acabar vendiendo esa basura... esta claro que lo que tira es la pasta, los viajes y el lujo...
 
Hola chicas! Intento no saber mucho de estas empresuchas del tres al cuarto porque (hablando mal y pronto) le han jodido el metabolismo a muchos de mis pacientes. Escribo porque tengo una consulta de nutrición y me ha contactado una empresa llamada "Usana" y quería saber si alguien aquí la conoce.
En mi pueblo hay una chica que antes hacía Juice Plus y ahora hace Usana, pero no sabía que también era de batidos porque lo único que hace es poner el nombre de la empresa y frases motivadoras,por cierto, que esta chica se codea con el mismísimo Kiko Rivera y su mujer, parece ser que el marido es DJ o algo así.
 
Se supone que Miriam gana más de 27.000€ y Sandra unos 5.000 , sonia estará en 3000...donde se les va el dinero?? Que yo con 20 años me compre mi casa y ni de lejos gano eso.
Pues eso siempre lo he pensado yo, porque viven de alquiLer? Y la respuesta está clara... no ganan tanto, por lo menos las mellis.
 
Por que lo ha contado ella muchas veces.
Él tenía la cafetería, estaba casado , la pareja tenía una hija. El local de la cafetería era del abuelo de la niña (ahora ex suegro de Jony) y cuando se les acabo el contrato no renovaron.
Ah! Eso explica que ella quería “sacarlo del mundo hostelería” que lo dice como si estuviera metido en la droga! Que un bar bien llevando da para vivir muy bien pero claro si era del exsuegro...
 
Back