El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

@SorQuisquilla ? - 800g ?-3.5kg
@Brisademar ? -950g ? - 4.2kg
@LaCotillona ? -1,700 kg ? - 7 kg
@mscosita ? -900 g ? - 5 kg
@Serrana7 ?-1,200 kg ?-6 kg
@Mss. Honey ? -1,300kg ? 6,500kg
@Lavecinagorda88 ? - 1,100 kg ? 5,200 kg
@Lovers ? 500 kg ? 5.800 kg
@Charo ?-750g ?-5'500
@Whis ? +200g ? 7,200 kg
@Detrasdelasnubes ? -300g ? -13 kg
@Norasevilla ? - 500g ?- 7kg
@Jasmina20 ?- 300g ?-2.5kg
@Zarita ?-950g ?3kg
@Maribelli ? -400g ? -3.3kg
Gracias pri. No acertaba a ponerlo??
 
Sandra deja de vender humos diciendo que te estás deshinchado porque estás tomando el té... Yo parí como tú hace tres semanas, mellizos también. Puse 12 kilos, llegué a la semana 37. Me hinché a los dos días de dar a luz (no tanto como tú) pero a los tres o cuatro estaba deshinchada sin tomar té.

Por cierto.... Eso de que te levantaste 13 veces con una cesárea...? Ten ese hospital, las casi primeras 24h con cesárea te sondan..
¿Fuistes tú la excepción?

Y mucha lactancia cómo estás harta de decir .. y todavía no t hemos visto dando el pecho (ojo!! Que tampoco quiero ehhh...) Pero no eres más madre por dar pecho.. que con un mellizos es súper complicado y te lo digo por experiencia, que aquí servidora lo ha intentado y he optado por lactancia mixta.

Y otra cosa, coge a tus niños, abrazalos, besalos... Que los días de "bebé" pasan volando y te vas arrepentir de no haberlo disfrutado!!
Felicidades por tus mellis, prima! ❤️❤️
 
Confirmamos que la trillizas son unas ?

Zonia con la misma sudadera de ayer, cómo habitualmente! Tu caja para los pods de Ariel del Zara Jom, te durará un año...eso si que es economizar y el lavadero que estás encantaaaadaaaa con él, que uso le darás??? Para pasarle una manguera al Bazti????

La soporífera se derrama el batido por la mañana y sigue con la misma ropa....qué asco ?

Dónde están las Maris que taaanto os ayudan en casa??? Lo de lavar y planchar para qué!
MENTIROSAS!
Me parto con la imagen de la Zonia dándole un manguerazo al Bazti...

Y al acabar se tiran unos arenques uno a otro y aplauden?
 
Confirmamos que la trillizas son unas ?

Zonia con la misma sudadera de ayer, cómo habitualmente! Tu caja para los pods de Ariel del Zara Jom, te durará un año...eso si que es economizar y el lavadero que estás encantaaaadaaaa con él, que uso le darás??? Para pasarle una manguera al Bazti????

La soporífera se derrama el batido por la mañana y sigue con la misma ropa....qué asco ?

Dónde están las Maris que taaanto os ayudan en casa??? Lo de lavar y planchar para qué!
MENTIROSAS!
La Mari d Zonia es el Bazti, y sólo hay q verlo a él para saber lo limpios q son. Ella creo q duerme con la ropa y maquillada. Pocas veces ha salido en pijama.
Y Zandra más de lo mismo, hace unos meses si mal no recuerdo estaban lavando a los perros en el fregadero de la cocina.

Aparte de estar con el móvil,q hacen todo el día? Ni cocinan, ni limpian, ni lavan ropa..
 
Última edición:
Dios..... Un conocido ha empezado a vender y tomar herbalife. Me meo....
El mismo discurso, la misma intensidad... Se come de todo. Judías verdes con una lata de atún ????
No veas... Ya por todos lados... Estoy frita por saber quien es su coach... Es un estilo a las GERENAS. Yo creo que entre ellas se buscan... Las guerreras ???
 
La Mari d Zonia es el Bazti, y sólo hay q verlo a él para saber lo limpios q son. Ella creo q duerme con la ropa y maquillada. Pocas veces ha salido en pijama.
Y Zandra más de lo mismo, hace unos meses si mal no recuerdo estaban lavando a los perros en el fregadero de la cocina.

Aparte de estar con el móvil,q hacen todo el día? Ni cocinan, ni limpian, ni lavan ropa..
Arrascarse el toto!!!! Y no es una frase... Si no se cambian de ropa... De bragas menos... Picores ???
 
Esta semana espero que la ganadora se lleve más que un mesesito porque debemos acertar dos vende humos...


@SorQuisquilla ? - 800g ?-3.5kg
@Brisademar ? -950g ? - 4.2kg
@LaCotillona ? -1,700 kg ? - 7 kg
@mscosita ? -900 g ? - 5 kg
@Serrana7 ?-1,200 kg ?-6 kg
@Mss. Honey ? -1,300kg ? 6,500kg
@Lavecinagorda88 ? - 1,100 kg ? 5,200 kg
@Lovers ? 500 kg ? 5.800 kg
@Charo ?-750g ?-5'500
@Whis ? +200g ? 7,200 kg
@Detrasdelasnubes ? -300g ? -13 kg
@Norasevilla ? - 500g ?- 7kg
@Jasmina20 ?- 300g ?-2.5kg
@Zarita ?-950g ?3kg
@Maribelli ? -400g ? -3.3kg
@Carrie29 ? -850 ? -4.800 gr
 
@SorQuisquilla ? - 800g ?-3.5kg
@Brisademar ? -950g ? - 4.2kg
@LaCotillona ? -1,700 kg ? - 7 kg
@mscosita ? -900 g ? - 5 kg
@Serrana7 ?-1,200 kg ?-6 kg
@Mss. Honey ? -1,300kg ? 6,500kg
@Lavecinagorda88 ? - 1,100 kg ? 5,200 kg
@Lovers ? 500 kg ? 5.800 kg
@Charo ?-750g ?-5'500
@Whis ? +200g ? 7,200 kg
@Detrasdelasnubes ? -300g ? -13 kg
@Norasevilla ? - 500g ?- 7kg
@Jasmina20 ?- 300g ?-2.5kg
@Zarita ?-950g ?3kg
Lo hacéis desde el móvil???
Necesito el mesesito de prueba... Y de regalo un curso de Zonia... Que sería de su ORDENADOR???
 
Sandra deja de vender humos diciendo que te estás deshinchado porque estás tomando el té... Yo parí como tú hace tres semanas, mellizos también. Puse 12 kilos, llegué a la semana 37. Me hinché a los dos días de dar a luz (no tanto como tú) pero a los tres o cuatro estaba deshinchada sin tomar té.

Por cierto.... Eso de que te levantaste 13 veces con una cesárea...? Ten ese hospital, las casi primeras 24h con cesárea te sondan..
¿Fuistes tú la excepción?

Y mucha lactancia cómo estás harta de decir .. y todavía no t hemos visto dando el pecho (ojo!! Que tampoco quiero ehhh...) Pero no eres más madre por dar pecho.. que con un mellizos es súper complicado y te lo digo por experiencia, que aquí servidora lo ha intentado y he optado por lactancia mixta.

Y otra cosa, coge a tus niños, abrazalos, besalos... Que los días de "bebé" pasan volando y te vas arrepentir de no haberlo disfrutado!!
Es verdad te sondan! Después te dicen levántate! Y empieza a caminar! Cuando bajas para hacer pipi ves las estrellas! Esta claro que le dará mixta o cuando sean más grandes tendrá crisis de lactancia y lo dejara. Hemos sido madre y sabemos lo que es! Además que en Sevilla hace frío no se qué hace con esos look sin sujetador cuando te explotan las t*tas de las subidas!!!!!+
 
@SorQuisquilla ? - 800g ?-3.5kg
@Brisademar ? -950g ? - 4.2kg
@LaCotillona ? -1,700 kg ? - 7 kg
@mscosita ? -900 g ? - 5 kg
@Serrana7 ?-1,200 kg ?-6 kg
@Mss. Honey ? -1,300kg ? 6,500kg
@Lavecinagorda88 ? - 1,100 kg ? 5,200 kg
@Lovers ? 500 kg ? 5.800 kg
@Charo ?-750g ?-5'500
@Whis ? +200g ? 7,200 kg
@Detrasdelasnubes ? -300g ? -13 kg
@Norasevilla ? - 500g ?- 7kg
@Jasmina20 ?- 300g ?-2.5kg
@Zarita ?-950g ?3kg
@Maribelli ? -400g ? -3.3kg
@Carrie29 ? -850 ? -4.800 gr
@Lolita Ladybug ? -1,100 ? 6kg
 
Back