El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Subo foto.. Que no me fio yo mañana... Me acuerdo aún de la del pantalón por debajo del pecho, haciendo hipopresivos.... Ver el archivo adjunto 1824170
Vaya cuadro?
Q jersey, q gafas, q pelos..
Y la moda ahora de ir enseñando t*tas? Q ya sabemos q das el pecho, q eres una super mamá..xo no es necesario enseñarlas a todas horas. Lo q no sé cómo no mancha el pijama de leche sin sujetador ni discos.
Y los biberones de encima de la mesita? Lo tienes calladito como la diabetes y la preclamsia? No eres peor madre por dar biberón.. pero hay ciertas cosas q tu ego y tu orgullo no te deja reconocer. Eres penosa!!!
 
Vaya cuadro?
Q jersey, q gafas, q pelos..
Y la moda ahora de ir enseñando t*tas? Q ya sabemos q das el pecho, q eres una super mamá..xo no es necesario enseñarlas a todas horas. Lo q no sé cómo no mancha el pijama de leche sin sujetador ni discos.
Y los biberones de encima de la mesita? Lo tienes calladito como la diabetes y la preclamsia? No eres peor madre por dar biberón.. pero hay ciertas cosas q tu ego y tu orgullo no te deja reconocer. Eres penosa!!!

Es que ella misma se delata cuando comenta el tiempo que aguantan entre tomas, que claramente es bastante amplio para ser de pecho.

Zandra, a mi 1 hija no le pude dar pecho porque la tuve que 10 días en uci por precaución porque tuve una rotura alta de bolsa y cesárea. Se crió a biberón,ambas no hemos quedado traumatizadas y he disfrutando cada segundo a su lado, porque ser madre va más allá de meterle la teta o un bibe.

Tranquila que los niños que se crían a pecho no se iluminan cómo gusiluces para que la gente los distinga! ?
 
Lo del pecho es otra... Yo tb me he quedado flipando cuando he visto los bibis. Pero flipando porque lo cuenta todo y de eso ni mu!!! Que le de el bibi será lo más SANO que pueda darles.... Porque con la mierda de batidos, te, Wetaca.... Lo más Sano sería la leche de fórmula.... Mis hijos no pudieron tomar pecho, y aquí están...
Pero más flipando me quedo es, con lo que ha engordado y no tiene nada nada de pecho... La veo poniendose en dos o tres meses... Porque si no sabéis ella PUEDE... jajajaja
 
Back