El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La queen mirian ,a echo un directo. Y otra vez a vuelto a decir. Que hay varias personas que le critican por ser pesada con su embarazo. .pero que no va hacer ni caso, y va a hacer lo que quiera. Primas..,,,,Nos esperan sesiones, ,,,,de embarazo sin fin?????
Pero de verdad la gente le pregunta tanto por el tratamiento? Ya es pesadita vamos...yo si tuviese ese problema acudiría a un médico en condiciones y que me hiciera las pruebas necesarias,pero ponerme a preguntarle por Instagram a una cateta que no sabe ni expresarse..
 
Kass_vida ha enseñado su peso, 98 kg. Cuánto dices q pesas Zonia? ????
Vas por sesenta y cuántos???

Ella ha engordado, lo reconoce, lo asume y no pasa nada..pone remedio de nuevo.
Deja claro q jamás ha engañado con su peso. Q no lo veía ético estar ella engordado y sus clientas bajando de peso ( ya q viven de ello )
Eso es humildad y sinceridad Zonia, a ver cuando haces tú lo mismo xq no dejas de mentir una y otra vez..
Pues si la hacemos caso a esta chica con lo que pesa, Sonia cndo subió las fotos de su normopeso que decía que pesaba 79kg estaba mas delgada que esta chica. No para los kilos que la marcaba la báscula pero.....
 
La ojitos lindos lo q le pasa es q llevamos días hablando de las Queen Gerena's , y ella no soporta no ser el centro de atención. Se tiene q hacer notar y q volvamos a nombrarla aquí, y como nos aburre y no la miramos.. pues su forma de volver a salir es nombrandonos
Sabe q así su instagram va a recibir más visitas, le va subir el algoritmo y va a dar más visibilidad a su perfil, para llegar a más incautas y q algún día caigan en su red.
Por q subiste el otro día fotos del pelo Po** cuando era niño? Deseas tener un bebé muy guapo xq sabes q seráa lo próximo a lo q hacer fotos? O tal vez viste q los mellis nacieron guapetes y tú no soportariass tener uno más feo? Todavía no ha nacido y ya estás pensando en si será guapo o feo? Piensa en q nazca bien y sano y deja de ser tan cínica y retorcida..
 
Primas soy la única que escuchó el story de VidaXXL de hace tiempo donde dice que se le escapó el nombre de su bebé? Pensaba que ya lo había dicho y no le había dado mayor importancia. Creo que habló de él como Dylan.
 
Me flipa.

Ese nuevo desprecio.

Que en su nueva realidad, no hay sitio para Anita. ¿Sigues siendo Madrastra Molona, Zandra? ¿O ahora ya no? Ver el archivo adjunto 1822683
Pues casi que mejor que no ponga lo de madrastra porque me parece feísimo habéis visto hoy está la madre de visita por allí, manda coj*nes que solo le hiciera ponerse mascarilla a la niña...es para alucinar. Jony eres un auténtico calzonazos
 
Zonia soy tu fan nambergüan!! Me ha encantado eso de "en un momento voy a por los grifos y cuando llegue me pongo a full!!" A full de lentejas no?? Porque deporte poquito... la siguiente historia era enseñando los grifos y la otra ya los platos de güetaca
 
Pues casi que mejor que no ponga lo de madrastra porque me parece feísimo habéis visto hoy está la madre de visita por allí, manda coj*nes que solo le hiciera ponerse mascarilla a la niña...es para alucinar. Jony eres un auténtico calzonazos
No sólo hoy, va a diario a visitarla. El otro día también salía en la foto del baño. Los hombres pueden hacer lo mismo q una mujer, y no hay q sacarse un máster para bañar a un bebé. La niña tiene el mismo derecho de ver a sus hermanos,y a la vista está lo poco q va. Para esto quería ser Zandra mamá, para ser todavía más mala!!!
 
Zoniaaa xq no enseñas los platos q te comes tú, en vez de enseñar los de tus niñaazzz... Te bebes 4 cubos de chupapanza al día? Cualquiera lo diría, xq no se te notan x ningún sitio, y menos en tu panza ?. Q mala imagen das del producto!!! Q tal el ejercicio hoy? Sigues pintanda como una puerta, otro día q no lo haces... Hoy han sido los grifos la excusa, cuál será mañana?
Pues una de sus niñas hace unas lentejas para llorar de pena.....

no me extraña que luego se tomen los batidos alicatadores con ese gusto....

ahora tiene sentido la frase de Zonia cuando dice “ezto està de muejjteee lenta”
 

Adjuntos

  • AAB8506A-0E09-4753-819B-9A7393F193C8.jpeg
    AAB8506A-0E09-4753-819B-9A7393F193C8.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 89
Back