El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Al de Calpe te refieres no? Había un montón de personas, con este evento tengo unas dudas;

- todo eso lo paga Miriam y Pablo? (Porque juraría que escuche a varias decir que eso lo pagaba Herbalife) y el hotel parece de “lujo” además de estar con SPA.

- por que si Sandra es línea descendente de Miriam no va y ella hace otro retiro en una casa en Marbella?

Si, me refiero al de Calpe. A ver, el hotel es de 4 estrellas. Yo he estado y está muy bien.
Dijeron que lo pagaba Herbalife y a cada una, les hicieron un regalo de un monedero de Michael Kors. Me pareció todo muy sectario, la verdad.
 
Hola no es un retiro aparte de la organización lo explico Virginia en un directo, y lo han organizado ellos más Mirian ,según comento Virginia es en agradecimiento a su equipo por que le queda poco para ser presidente ellos ,los viajes que si son pagado por la organización y que se van pronto es el crucero que tienen
 
Sandra no es descendiente de Miriam, están en la misma organización .
Sandra quiere ser como Miriam y está intentando organizar retiros glamurosos con “su equipo”, es decir, ella pone unos objetivos a todas las que están en su línea descendente y las que lo cumplan se van a Marbella. No veis casualidad que Miriam tenga casa alquilada en Marbella y Sandra lo haga en Marbella?
Además , Sandra poniéndose las sandalias 24/7 hasta para estar por casa.
 

Adjuntos

  • 080768BB-EE9C-45C8-9966-48F8C21B8573.jpeg
    080768BB-EE9C-45C8-9966-48F8C21B8573.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 154
A mi lo que me hace gracia es ver a gente como Sonia o Fany vender los productos de Herbalife hablando de su "gran" cambio cuando, evidentemente, les sobra mucho peso. Que persona que quiere adelgazar contactaría con una que pesa el doble o más que ella? Es que no lo entiendo.
 
A mi lo que me hace gracia es ver a gente como Sonia o Fany vender los productos de Herbalife hablando de su "gran" cambio cuando, evidentemente, les sobra mucho peso. Que persona que quiere adelgazar contactaría con una que pesa el doble o más que ella? Es que no lo entiendo.
Fanny tiene 27 años!!! Y parece una mesa camilla de 56.
El marido venga a asar pollos y eslomarse y me quieres hacer creee que tú ganas 3000???
Mira chata, yo gano 3000€ al mes y no permito que mi marido se pierda el día a día con mis hijos y esté todo el día trabajando.
Y lo que tú dices, yo quiero adelgazar y por mucha happylife que transmitan que ejemplo son a seguir si cada vez que pasa están más gordas??
 
Fanny tiene 27 años!!! Y parece una mesa camilla de 56.
El marido venga a asar pollos y eslomarse y me quieres hacer creee que tú ganas 3000???
Mira chata, yo gano 3000€ al mes y no permito que mi marido se pierda el día a día con mis hijos y esté todo el día trabajando.
Y lo que tú dices, yo quiero adelgazar y por mucha happylife que transmitan que ejemplo son a seguir si cada vez que pasa están más gordas??
Madre mía.. mi edad. Vaya pájaros tiene en la cabeza.
Se deben hinchar a comer bien por las espaldas porque no es ni medio normal que se "alimenten" a base de batidos y sigan con el mismo peso.
 
Madre mia 27 años!!! yo flipo... y la Sandra tiene 30

Fanny tiene 27 años!!! Y parece una mesa camilla de 56.
El marido venga a asar pollos y eslomarse y me quieres hacer creee que tú ganas 3000???
Mira chata, yo gano 3000€ al mes y no permito que mi marido se pierda el día a día con mis hijos y esté todo el día trabajando.
Y lo que tú dices, yo quiero adelgazar y por mucha happylife que transmitan que ejemplo son a seguir si cada vez que pasa están más gordas??
 
A mi lo que me hace gracia es ver a gente como Sonia o Fany vender los productos de Herbalife hablando de su "gran" cambio cuando, evidentemente, les sobra mucho peso. Que persona que quiere adelgazar contactaría con una que pesa el doble o más que ella? Es que no lo entiendo.
Yo pienso igual, la verdad es que Sonia está tremenda...y Fanny directamente me aburre tanto que no puedo. Lo de Sonia comprendo que acaba de tener un bebé pero...esos batidos no.creo que le estén sirviendo de mucho.

He de decir que juice plus tiene más glamour jajajjaaj porque vamos el retiro a una casa me muero tener que compartir con tanta gente en un mismo sitio venga ya ....
 
Back