El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Miriam y sus gracias sin gracia..
Gracias a los kebab y la desesperación de la gente tú puedes seguir con tu vidorra.

Esta muchacha es tonta con acciones de Lerdamatic, S.L. Primero, que vive a cuenta de las malas rachas personales de otros y eso tiene un nombre: BUITRE CARROÑERA DE MIERDA. Perdón si ofendo a alguien, pero es lo que son, depredadoras y vagas que en vez de buscarse un trabajo serio que aporte algo a la sociedad, se dedican a aprovecharse de las debilidades de los demás. Les suda el bajo si sus batiditos les revientan el páncreas o el tiroides a alguna de "sus chicas", solo quieren el dinero y aparentar para sus cuatro acólitas igual de superficiales que ellas.

En segundo lugar, no recuerdo el nombre, pero juraría que esa foto es de una de esas humoristas que se hacen fotos parodiando a las instafachon, que también tienen tela marinera. Vamos, que la tal Miriam no se entera ni del NO-DO.
 
Esta muchacha es tonta con acciones de Lerdamatic, S.L. Primero, que vive a cuenta de las malas rachas personales de otros y eso tiene un nombre: BUITRE CARROÑERA DE MIERDA. Perdón si ofendo a alguien, pero es lo que son, depredadoras y vagas que en vez de buscarse un trabajo serio que aporte algo a la sociedad, se dedican a aprovecharse de las debilidades de los demás. Les suda el bajo si sus batiditos les revientan el páncreas o el tiroides a alguna de "sus chicas", solo quieren el dinero y aparentar para sus cuatro acólitas igual de superficiales que ellas.

En segundo lugar, no recuerdo el nombre, pero juraría que esa foto es de una de esas humoristas que se hacen fotos parodiando a las instafachon, que también tienen tela marinera. Vamos, que la tal Miriam no se entera ni del NO-DO.

No se entera de nada, porque es una persona muy muy simple.... solo hay que ver cómo se expresa...
 
Esta muchacha es tonta con acciones de Lerdamatic, S.L. Primero, que vive a cuenta de las malas rachas personales de otros y eso tiene un nombre: BUITRE CARROÑERA DE MIERDA. Perdón si ofendo a alguien, pero es lo que son, depredadoras y vagas que en vez de buscarse un trabajo serio que aporte algo a la sociedad, se dedican a aprovecharse de las debilidades de los demás. Les suda el bajo si sus batiditos les revientan el páncreas o el tiroides a alguna de "sus chicas", solo quieren el dinero y aparentar para sus cuatro acólitas igual de superficiales que ellas.

En segundo lugar, no recuerdo el nombre, pero juraría que esa foto es de una de esas humoristas que se hacen fotos parodiando a las instafachon, que también tienen tela marinera. Vamos, que la tal Miriam no se entera ni del NO-DO.
Y la fotito del antes y el después q puso ayer de ella misma? Miriam bonita si haces una comparativa q sea en la misma postura. Levanta los bracitos y no los pongas en tipo jarra q eso ya está muy visto para disimular los molletitos de los lados, q al parecer el hincharse d batidos no te los ha quitado.
Q conste q creo q tiene buen tipo, pero esa foto es tratar a la gente como gilipollas
 
Alguna conocéis a @conectando_conmiesencia?
que antes era terremotofit o algo asi, muy amiga en su momento de netastyle..
que siempre se hartaba de poner cosas de herbalife NO y no sustituir eso es mierda etc...
y ahora esta con ellos!Yo lo flipooo
 
Alguna conocéis a @conectando_conmiesencia?
que antes era terremotofit o algo asi, muy amiga en su momento de netastyle..
que siempre se hartaba de poner cosas de herbalife NO y no sustituir eso es mierda etc...
y ahora esta con ellos!Yo lo flipooo
Ostias La terremoto ahora es de herbalife? Me paaarto. Poderoso caballero don dinero.
Y si, Miriam es la típica tontita que se cree Dios .
 
Madre mía me pone de los nervios como habla Miriam. Puede decir 5 frases sin tener que repetir siempre las 2 últimas? Es como que se queda sin batería y repite la misma frase 3 veces más.
Y ya sin hablar de las mellis.. que de cada 5 palabras que dicen, 4 las dicen mal.
 
Ostias La terremoto ahora es de herbalife? Me paaarto. Poderoso caballero don dinero.
Y si, Miriam es la típica tontita que se cree Dios .

Si si, creo que se ha referido a ella misma como baby distribuidora, osea que lo mejor de todo es que encima lo vende.
Me he quedado loca porque si no esta por su feed lo habrá borrado pero subía muchas cosas criticando herbalife con compañeros de cuentas FIT y ahora...
Nos invaden.
 
me encantó Miriam diciendo que tiene una interna en casa porque trabaja mucho y no le da tiempo a hacerlo todo. ¿pero no decías que se trabajaba cómodamente desde casa sin horarios y obligaciones?
Viendola me estreso, porque tampoco es que concilie mucho trabajo/vida familiar. Si la niña siempre esta con los abuelos...
 
me encantó Miriam diciendo que tiene una interna en casa porque trabaja mucho y no le da tiempo a hacerlo todo. ¿pero no decías que se trabajaba cómodamente desde casa sin horarios y obligaciones?
Viendola me estreso, porque tampoco es que concilie mucho trabajo/vida familiar. Si la niña siempre esta con los abuelos...
Además de cortita es una consumista pero nivel Dios. Solo hace comprar y comprar necesite o no las cosas. Compras caras y compulsivas para demostrar el nivel q tiene. Pobre niña...q educación está teniendo...
 
Además de cortita es una consumista pero nivel Dios. Solo hace comprar y comprar necesite o no las cosas. Compras caras y compulsivas para demostrar el nivel q tiene. Pobre niña...q educación está teniendo...

pero es que una reunión de herbalife tiene que ser en plan, pues yo más pues yo mucho. Todos de marca y a demostrar quien tiene mas poder adquisitivo. Ya se les ve cuando quedan con gente, que en vez de irse no se, de excursión, paseo... se van a mirar tiendas y a comprar.
 
Miriam y sus gracias sin gracia..
Gracias a los kebab y la desesperación de la gente tú puedes seguir con tu vidorra.
Que poca vergüenza, lo que puede parecer una broma sin más, en su caso puede ser algo más y debería de tener más cuidado con estas cosas, me explico: ella tendrá a muchas en su equipo ( sus amadas chicas) que estén peor que la de la foto y no se ha parado a pensar en que puede ofenderlas. Si trabajas con gente que "quiere cambiar de vida" debería de tener más tacto.
 
Back