El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y cómo lo sabes? No ha publicado nada...
De ser cierta la noticia,yo hubiese esperado (después de lo que le cuesta quedarse embaraza) a terminar el primer trimestre para darme la presoterapia y someterme a tratamientos estéticos, que si bien es cierto ,bien dados no son perjudiciales en el embarazo pero hubiese tenido cautela.Pero claro, es mi humilde opinión y ella no ha confirmado nada aunque algo hay, está claro.
 
Primas llegó tarde e visto q aveis subido esta misma captura d pantalla !!!
pero es que me matan las ganas de comentar esta sudadera le queda suelta y la compra en una tienda de tallas XXL pero tía q cara más dura tienes como puedes vender que has cambiado tu vida y tu peso como se puede estafar así , y lo que es aún peor que haya gente que caigas en tus redes!!! Definitivamente deberías de dedicarte a otra cosa por que esto de vender batidos que adelgazan no te lo crees ni tú....
Hay otras chicas de esta secta que si que me las creo no por que los batidos sean buenos si no por que se matan a hacer deporte y dan ejemplo sigue siendo la misma estafa pero ellas pueden predicar con el ejemplo., me das mucha vergüenza y ojalá se te caigas tu reinado estafadora. Y si me lees pésate en directo y deja de decir viernes de pesaje pero la báscula es solo un número que es que encima tú misma te contradices cateta
 

Adjuntos

  • 04BD452F-6C63-4B46-8526-D16D5123C347.jpeg
    04BD452F-6C63-4B46-8526-D16D5123C347.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 72
Back