El hilo de Ally Vispo, Ally Viamalama, Ally can cook, ally can sell everything

No sabía que esta chica tenía hilo. Me gustaba mucho cuando era adicta al maquillaje, a la ropa cara, vivía en Londres y trabajaba en Net-a-Porter, pero desde que es la más vegana de las veganas la dejé de seguir porque no la soportaba.
 
Hola primas, no sabia que ally teni hilo.. La seguia desde hace tiempo pq me gustaban sus post informativos, pero me rechinaba mucho la publi que metia... Ahora ya se me ha caido del todo. Es vecina de mi barrio y me la he encontrado un par de veces con su hijo en el cochecito y da mucha pena. Pasa de el crío soberanamente y esta todo el rato con el móvil, un pena por el peque la verdad.
 
Me cae fatal esta chica. Me acuerdo que le mandé un mensaje privado y me contrstó con unos aires…
Que se vaya a pastar ella con su soberbia de la mano.
 
Después de los posts taaaan intensos sobre Suecia y el drama que es vivir entre Barcelona y Suecia (“problemas del primer mundo” se queda corto) me da mucha curiosidad cómo debe ser su marido. Tengo la sensación de que se debe dedicar a algo que da pasta gansa, y ella que se dedica 100% a crear contenido más que más… Siempre se entrevé que son pijos 😆
 
Hola, primas :)
No sabía que este ser tenía hilo jajaja
Yo la empecé a seguir hace bastante por el veganismo y la sostenibilidad, pero es borde, maleducada, pasota de sus seguidorxs y muy, muy arrogante...
La sigo siguiendo porque algún contenido me interesa, como la protección solar. Pero desde luego no se lo merece...
Además los dramas de mudarse, tanto hablar de que odiaba Barcelona, llegó a Suecia y puso una publicación nostálgica de que la echaba de menos y blabla, todo contradicciones y dramatismo exacerbado.
PE SA DA
 
Back