El hilo de Ally Vispo, Ally Viamalama, Ally can cook, ally can sell everything

No puedo más con la vela. Y no la quiero dejar de seguir. Zeño, que es una vela!!!!! Haciéndose a sí misma un montón de preguntas que a nadie le
Importa para responder en las historias. Que es una velaaaaaa!!!aaaagggh!!
Ahora q hace, vender velas )?
 
Ahora q hace, vender velas )?
Que va a hacer?! Tiene un amigo que hace velas, ha salido más veces con ella. Y ella ha decidido un olor. La vende como el proyecto de su vida??‍♀️ 27 pavos te cuesta la vela! Más 5 del porte. ( por que el amigo que se dedica a esto de las velas, es de Londres) Súper eco friendly por otro lado??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Al final todas se corrompen y le echan una cara a todo...?
 
53BCD622-9ECD-4C7A-9A1E-C24063046108.pngHay! Que me parto. Ella se habrá comprado el kit este. (Realmente este es el amigo que le ha hecho la vela) vende ese kit,????
No puedo, me parto. Y estaba nerviosa por enseñarnos este proyecto decía????
 
Tengo una duda... todas las influ veganas promocionan Komvida? Es que no se fabrica más Kombucha?
 
A ver, es que yo me dedico al tema y me enerva bastante. Como cuando la gente se queja del precio o de qué no es gratuita siendo un servicio público. Pero no me desvío.

Ella dice para vender el filtro que elimina no sé qué bacterias y no sé qué medicamentos y no sé qué contaminantes... pero ¿se ha molestado en conocer si el agua de dónde vive tiene ese tipo de “contaminantes“? El agua del grifo está súper controlada. Se hacen miles de analíticas al año, los requerimientos de sanidad al respecto son bien claros. Están publicadas en SINAC. Que se dejen de soplapolleces que lo único que hacen es decir mentiras.
De acuerdo, pri. Cuando a las influs se les va la olla con la quimiofobia y el comercio del miedo a lo tóxico las dejo de seguir ipso facto (ally llevaba puntos extra...) . Lo detesto. Todo el agua de consumo humano es potable, otra cosa es que lleve mucha cal o te guste el sabor, pero es potable y serlo implica superar un montón de controles.
 
Tengo una duda... todas las influ veganas promocionan Komvida? Es que no se fabrica más Kombucha?
Pues porque las de komvida se han dejado un pastizal en marketing. Han sido de las primeras en convertir la kombucha de una bebida rara de los herbolarios a una bebida super healthy, realfood, vegana etc promocionada por todos los influencers
He de reconocer que de las kombuchas que he probado es de las más ricas, eso si :p
 
Yo la empecé a seguir porque me gusta ese tipo de contenido (vida saludable, recetas, sostenibilidad etc)
Pero no se que tiene ésta mujer que no la aguanto. Me parece una repipi y me dan ganas de pegarle un tortazo cuando habla jajajaja
No sé por qué, no me suele pasar pero hay personas que me provocan un rechazo importante, sin saber decir exactamente el por qué.
Me pone de los nervios que llame "hierbas" a sus seguidores y "baby hierbas" a su hijo
es como que hfkluasfiaiggvbifbvbvidbfv
dios cuanta rabia en un cuerpecito tan cuco jajajaja
obviamente por mi salud mental dejé de seguirla
 
Back