El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Si todo esto que relata TaniaR es cierto, ¿qué pinta cocoliso en la última cabalgata de Reyes junto con los príncipes?. ¿No es que Felipe se había enterado que lucía cornamenta y de ahí el disgusto?. ¿Ha perdonado a la trepa?. ¿Y al otro también?. A mí esto no me cuadra nada... lo de los posibles cuernos sí, pero si el lelo se ha enterado, ¿qué hace saliendo con esos dos como si nada?.
yo creo que lo sabe desde siempre y consiente porque ella es sólo la tapadera, ya sabes, por aquello de que pierde aceite...
 
Yo pienso que lo que les une a estos dos es el negocio de florero que es muy rentable y no tienen que calentarse la cabeza ni trabajar,todo se lo dan hecho y es pan comido.Si hay cuernos,son cuernos consentidos y consensuados entre los dos,tu a Bóston y yo a California jojojo,creo que lo que les importa es que sepamos más de lo correctamente político, de ahí que manden notitas a los medios para que digan todo eso que escriben en público,pero en privado bien que los ponen a parir de un burro,hay algunos periodistas que se sienten muy cabreados interiormente por el papelón que les están forzando hacer,no hay cosa peor que la gente se cabree,por que siempre se las guardan para otros momentos más propicio.No se puede tapar el sol con un dedo.
 
Entonces si los cuernos son consentidos el disgusto del príncipe es debido a otro motivo. ¿Qué puede ser?. O a lo mejor no hubo nunca tal disgusto y estamos aquí calentándonos la cabeza para nada :confused:
 
Cleo no sé cómo se pasó este pan con miel!!!
Amantes?
Vaya y la hermana montándoselo al filo de la piscina.....qué gente tan rara por snoopy!!!

A mí también se me ha pasado. No había leído esos posts pero BINGO !!. Es la pieza que faltaba en el puzzle. Ahora todo encaja.
A quién le hace falta ver telenovelas con semejante culebrón
 
pregunta: alguna vez han mencionado HdP o Casandra a Del Burgo?

En eso estoy, en mis archivos. Si encuentro algo, os lo digo. De momento, ya he dejado en el hilo de Del Vulgo un post de Casandra de diciembre del 2008, donde decìa (una vez màs, porque ya lo habìa dicho alguna que otra vez), que Pelma era la tapadera de los merluzos.Entendàmonos: NO respecto al asunto del que hablamos: por favor, que todo el mundo lea bien, que luego asì nacen las leyendas urbanas....pero hablamos del 2008, y ya entonces les servìa de tapadera para desviar la atenciòn cada vez que la màs lista y el màs tonto desaparecìan de vacaciones a paraìsos tropicales, y Pelma se dejaba fotografiar a diestro y siniestro en Madrid,para dar la impresiòn de que habìa venido a estar con la familia, y en consecuencia de que la màs lista y el màs tonto estaban en Madrid, "cumpliendo" con su "trabajo",cuando en realidad estaban fuera, de vacaciones.

Si encuentro màs cosas, os las paso.
 
Hola enigma3000.
La fecha se refiere al tiempo en que Letizia y Cocoliso se conocieron. Tengo rato investigando esta fecha y el por qué un pijo tan pijo resultó amigo de una joven de clase común.

Digo concretamente diciembre de 1996 porque leí en uno de los hilos de nuestra Cotilloteca, entrevistas de Fher de Maná en las que hace referencia a su encuentro con Letizia en México y se toma como punto de referencia que ellos realizaron unas presentaciones en Estado Unidos, específicamente 7 de septiembre y cuando regresaron plenaron la Plaza de Toros de Guadalajara a reventar; según ellos, Letizia los entrevistó en mayo de ese año y luego asistió a la Plaza de Toros y los visitó en los camerinos, compartieron unos tequilitas. Se comenta que al dejar Guadalajara se fue a México DF y recorrió el sur del país, probablemente tratando de llegar al sub comandante Marcos.

David no dice en que mes y año llegó a España la Leta, pero debe haber sido mediados-finales de diciembre del 96 o principios de 1997, ella no tenía como mantenerse mucho tiempo paseando por el sur del país, las personas que la conocieron cuentan que hacía reportajes de sitios de alimentación para comer y que Alonso le colaboraba, la beca según, era precaria. Los relatores dan cuenta de su actitud grosera con los profesores de la universidad y como ya sabemos no culminó. Cunill en su libro narra que esa época coincide con un aborto que termina en Estados Unidos porque en México solo es legal en el DF y comentarios diversos se lo achacan al Joven director del diario Siglo XXI, periódico que tenía convenios de colaboración con el Grupo Prisa.

Para el año 96, Cocoliso ya tenía un historial de participación de negocios y hasta había publicado un libro, cuyo nombre es Sendero de Luz, en el 91. Publicó otro en 1997, 'Autonomía financiera de Navarra. El sistema del convenio económico'. (http://www.lavozlibre.com/noticias/...burgo-azpiroz-el-futuro-marido-de-telma-ortiz).

Confieso que en algún momento he pensado que podían haberse conocido en la presentación del libro en el año 91, pero todavía no tengo recolectados elementos suficientes para plasmarlo en un post, así que lo dejaremos en la fecha que colgué.

Me lleva eso al famoso libro de Alonso Guerrero, El Hombre Abreviado, en el cual narra el divorcio (separación?) de un escritor, habla de lo insoportable que es su esposa y de como la encuentra en una situación comprometida con el abogado que lleva sus cosas. Ese libro fue publicado en 1998, más o menos por la fecha del matrimonio con Leti según documentos del libro de Rocasolano. Por esas fechas dijeron que el libro era autobiográfico, pero la situación quedó desestimada porque la separación de los Guerrero Ortiz fue en el 99; no obstante, considero que el abogado del libro bien podría ser Cocoliso, entiéndase que no lo afirmo, solo lo infiero porque pruebas no encontré aún, pero repito, podría ser él dado que ya se confirmó que estuvo liado con Letizia antes de salir en televisión y tengo entendido que su primera aparición fue en el canal Bloomberg entre el 97 y el 98.

En una entrevista a Guerrero, él acepta que todos los libros tienen algo o mucho de autobiográfico y lo deja como para que el lector se haga su propio juicio. Ahora, si en determinado momento, Letis y Guerrero terminaron por el joven abogado reseñado en el libro y Alonso estaba contra el piso, no puedo dejar de preguntarme que los llevó a casarse tiempo después, a lo mejor... ¿Una alguna herencia de determinado tío-tía de Guerrero?

Es de hacer notar que también se la asocia a Kitín Muñoz y a Carles Francino (http://www.vanitatis.com/noticias/2...entre-kitin-munoz-y-la-princesa-letizia-17318) Si el romance con Cocoliso fue breve (cosa que dudo y la cotilla TaniaR también), pues probablemente estos fueron sus consuelos; Pilar Eyre en uno de sus libros cuenta lo siguiente:
http://www.libertaddigital.com/es-l...-y-notorios-es-que-son-ilimitados-1276447044/

Como se puede observar, la Letiz es inestable en sus relaciones, da la impresión de que necesita del conflicto para relacionarse con sus parejas y a lo mejor no es cierto, pero la imagen que refleja es la de una mujer que necesita mínimo dos relaciones simúltaneas.

Otro aspecto a resaltar, a Leta le van los tíos escritores, excepciones Waldó y Felizpito, no se si Francino ha escrito algo. Otra cosita, en una de las partes del hilo Adiós, Princesa, alguien preguntó a David si él era el abogado del libro de Alonso y la que se lió fue buena, Davroc se puso de trino.

Cierro este post citando a David RocasolanoCapítulo IV




EXCELENTE!!!!!
 
Este hilo siempre será actual, porque LO no hace otra cosa que darle disgustos (grandes y pequeños) a Felipe y toda la Familia Irreal.
Pero él la quiere :kiss::kiss: y disfruta disgustándose.
qué bonito es el amor, cotis :love:
 
Yo creo que él seguirá llevándose disgustos hasta que Casa Real pueda hacerse cargo de las niñas.
Después le darán una buena patada en los huesos de su cucu y harán bien, porque se puede ser hortera, ordinaria, fulanis, soberbia, hipócrita pero no brindar en los actos oficiales cuando es de eso de lo que vives, por lo que se te paga un alto precio y luego darle al drinking a ritmo de zumba en sus noches locas madrileñas merece un despido fulminante. Es un insulto al rey, a la CR y al erario público de todos los españoles. Lo mismo que con lo de Marbella, tiene todo el año para pendonear o enfadarse con Bartolo y tiene que dar el cante allí.
Por mí que le den la patada ya.
No sé si se tiró a Cocoliso estando casada pero es igual, que la boten cuanto antes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
586
Back