El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

¿Por qué no? Puestos a mentir... De todas formas, según mi teoría -jajaja, yo sigo erre que erre-, al que le encasquetó el niño fue a Tejera. Así era más fácil para Felipe prescindir de él que si hubiera sido suyo. Y Tejera en la inopia, claro. Eso sí lo dice claro el primo en el libro: que tiempo después de haberse hecho cargo de los papeles del aborto, supo que Tejera no sabía nada de esto. La cita textual la colgó Piccola Venezia unos posts atrás.

Me he expresado mal, me refería el encasquetárselo de haberlo tenido, porque la genética no engaña. Cocoliso versus Bobón.
 
Yo no creo que el disgusto de Preparado tenga que ver con el pasado de Letizia, sinceramente.
Yo tampoco. No es su pasado lo que importa aquí. Es abortar un hijo presuntamente tuyo -o de un tercero, que no se qué es peor- diciendo que es de su novio oficial para chantajearte diciendo que lo deja todo por esa nueva familia que empieza. Saber que aquello era mentira debe ser muy fuerte, pero por supuesto el disgusto puede ser cualquier otra cosa. Es solo que coincidía en el tiempo con el Twit de Tejera, nada màs.
 
Yo tampoco. No es su pasado lo que importa aquí. Es abortar un hijo presuntamente tuyo -o de un tercero, que no se qué es peor- diciendo que es de su novio oficial para chantajearte diciendo que lo deja todo por esa nueva familia que empieza. Saber que aquello era mentira debe ser muy fuerte, pero por supuesto el disgusto puede ser cualquier otra cosa. Es solo que coincidía en el tiempo con el Twit de Tejera, nada màs.

Bueno, puede ser que haya ocurrido así aunque yo no tengo claro que Letizia engañara a Preparado con el tema del aborto. Puede que realmente el bebé fuera de Preparado y ambos lo supieran. En ese caso la crisis matrimonial de los Preparados sería por otro motivo (se ha hablado de supuestas infidelidades por ambas partes). No sé. Esa gente es tan rara que a saber cuál es la verdad.
 
Tan grande no sería si semanas después está tan pancho, derrochando nuestro dinero con el entusiasmo de siempre y encima dándolselas de héroe olímpico.
Pero claro, hay que tener en cuenta que lo que para una persona normal sería un gran disgusto, para este marmolillo a saber lo que se necesita ¿tal vez un meteorito como el que se cargó a los dinosaurios? ¿tal vez una erupción como la de Santorini y Krakatoa juntas?
Meditemos en ello:sleep::watching:
 
Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda


JAJAJAJAJAJA!!!

TomA!! DOINGGGGG!!!
 
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento

W-O-W

Yo deseo ver mas evidencias...
 
Cleo no sé cómo se pasó este pan con miel!!!
Amantes?
Vaya y la hermana montándoselo al filo de la piscina.....qué gente tan rara por snoopy!!!

Rous,

Ya aqui algun@s coticompis (entre ell@s Leti-Esqueleti) hemos dicho cosas, cositas y cosotas....

Y algun@s otros coticompis nos ponen crucecitas rojas...

Lo de esta zorra es muy gordo,,,gordisimo...Tiene tiempo en esto.

Lo del cuñis no me extraña.

Y es cierto que anduvo con el y por largo tiempo...No se como le atrae ese hombre que es bastante desagradable en persona...pero asi es.

Lo de las informaciones en manos poderosas? SI, ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que el bebe abortado no era de felizputo ? siempre dije que no lo era...

Que fuera del burger king? Puede ser pero no tengo informaciones al respecto...

Un besote Roussssssss!!! :)
 
Cleo GRANDE Y MAGNA has dado una pausa a tu r-lax en tu nilo querido, para cotillear.......siempre en ese matrimonio entre thelmizzia la absurda mujer y del vulgo albornoz había algo que no encajaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
538
Back