El fagotismo: escritora sabeonda, mari nieves ribes candel, luisa garrido, dorleta, super pagola...

Holi pris 👋 he conocido por casualidad a Cocinando con Victor, y no tengo muy claro el rollo, entiendo que está rekacionado con otro foro de señoras malites y un canal de youtube de Las víboras, o algo así. Alguien me puede sacar de la penumbra? Perdida me hallo 😅🤣🤣🙈🙈
 
Me entristece que el mundo señora malite haya alcanzado sus horas más bajas, la mayoría desaparecieron del mapa por excederse en el uso de las redes. El caso de la Sabeonda pienso que fue el más extremo, con jaleos legales, familiares, beefs con el resto de señoras malites... Su última etapa de directos larguísimos, enfrentamientos con Luise Garride (que creo que fue, junto con sus secuaces fagotas, los responsables de su mal humor continuo) y vídeos donde el contenido de los mismos era ella comiendo y comentando cosas que le ponían perfiles falsos. Sus llamadas a la policía en vivo... Madre mía aquello era inaudito.
¿Y la manera en que eliminó todo su contenido y se marchó? Epic (que pienso que tiene redes pero privadas)

Qué tiempos
Ostras no sabía nada de esas movidas con Luisa...
 
Holi pris 👋 he conocido por casualidad a Cocinando con Victor, y no tengo muy claro el rollo, entiendo que está rekacionado con otro foro de señoras malites y un canal de youtube de Las víboras, o algo así. Alguien me puede sacar de la penumbra? Perdida me hallo 😅🤣🤣🙈🙈
No sé nada de esto tampoco, es un canal?
 
mi hilo. estoy hecha POR estas personas, me dan la vida. están malites total
habéis visto lo último de dorleta? que hace s*x* tántrico con RAFAEL NADAL y a Xisca Perelló la ha mandado a la cárcel
YAAAS! Tenemos un hilo aposta de Dorleta actualizado, por si quieres pasarte!
 
Yo flipo con la evolución de la sa BE oo N --d-aah , que hasta tal punto su obsesión con buscarse en redes que tengo que poner sa BE oo N --d-aah. Le dio por la señora Garri Do y lleva como 3 años quizá? solo con piques con ella. Me parece increíble. Aparte que ahora tiene un hate tremendo a todxs las personas que interactúan con ella y veinte mil cuentas. Ya es que ni sé nada de ella porque no tengo Tik tok y porque me parece cansino verla comiendo o haciendo mil vídeos diciendo tonterías, antes al menos cantaba y tenías las canciones en Youtube.

Deberíamos hablar también de la nieta -hija de Sosolisa, lo de esa mujer es de estudio.
Seguidores................. Hoy, Sosolisa........... ha comido............ unas tartas, con nata, riquísimas.
Seguidores........ Como cada domingo, Sosolisa............... ha rezado, sus oraciones.......... con devoción.

Esas pausas, esa narrativa; esa especie de megalomanía, y la sobreexposición de una mujer que está ya casi de viaje como la madre de Fany. En plan que tiene hasta seguidores que van a su casa a verla.
 
Última edición:
Yo flipo con la evolución de la sa BE oo N --d-aah , que hasta tal punto su obsesión con buscarse en redes que tengo que poner sa BE oo N --d-aah. Le dio por la señora Garri Do y lleva como 3 años quizá? solo con piques con ella. Me parece increíble. Aparte que ahora tiene un hate tremendo a todxs las personas que interactúan con ella y veinte mil cuentas. Ya es que ni sé nada de ella porque no tengo Tik tok y porque me parece cansino verla comiendo o haciendo mil vídeos diciendo tonterías, antes al menos cantaba y tenías las canciones en Youtube.

Deberíamos hablar también de la nieta -hija de Sosolisa, lo de esa mujer es de estudio.
Seguidores................. Hoy, Sosolisa........... ha comido............ unas tartas, con nata, riquísimas.
Seguidores........ Como cada domingo, Sosolisa............... ha rezado, sus oraciones.......... con devoción.

Esas pausas, esa narrativa; esa especie de megalomanía, y la sobreexposición de una mujer que está ya casi de viaje como la madre de Fany. En plan que tiene hasta seguidores que van a su casa a verla.
Yo le he perdido la pista. De esta última que comentas ni idea tampoco prima, está en tiktok?
 
Primas me animo a reanimar el hilo!!

LV1$@ me caía bastante bien pero es que no puedo con su chulería de niña de 12 años y de tener que presumir absolutamente todo
 
Back