El fagotismo: escritora sabeonda, mari nieves ribes candel, luisa garrido, dorleta, super pagola...

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.229
Ubicación
Asturies
Hola!!! Creo este hilo porque los que hay de ellas están un poco abandonados. Lo de fagotismo es por la cultura fagota esta entre lgbts que tienden a hacer memes o contenido entorno a estas personas.
Yo no sé cual es peor de todas. Está tambien ana andrés, la señora esta que baila siempre igual en tiktok y lo dedica a sus "seguidores". Es cierto que la mayoría tienen algún tipo de discapacidad o trastorno mental, pero no podemos decir que no dan contenido gracioso. Por ejemplo dorleta, que vive en sus mundos en los que Rafa Nadal es su marido; Escritora Sabeonda y sus canciones autocompuestas que te mueres de la risa; mari nieves que hace cada video; super pagola y sus videos de como depilarte el sobaco y luisa garrido, que ya es caso aparte.

Primas, conocéis a alguna de estas?
 
Sólo conocía a Luisa Garrido (que esa señora, como tú dices, es un universo aparte) y yo pensaba que la Dorleta y la señora de las canciones eran la misma persona 🤣🤣🤣.

Este universo de gente random me deja estupefacta xD
 
Yo es que tengo sentimientos encontrados con estos personajes; sí que reconozco que a veces tienen puntazos, pero la verdad, me siento un poco mal mirando y tirando cacahuetes, especialmente cuando veo que de verdad parece haber una discapacidad o trastorno detrás. Por otro lado, no dejo de pensar que también estas personas tienen agencia, y no es cuestión de tratarlos como incapaces y dejarlos en una urnita de cristal, ya que eso no es integrarlos en la sociedad, sino segregarlos.

Ay pris, estoy dividida.
 
Sólo conocía a Luisa Garrido (que esa señora, como tú dices, es un universo aparte) y yo pensaba que la Dorleta y la señora de las canciones eran la misma persona 🤣🤣🤣.

Este universo de gente random me deja estupefacta xD
Yo al principio también pensé que era el mismo personaje. Pero que vaaaa. Los vídeos de dorleta y rafa nadal, de verdad tienes que verlos. Ahora no sé que será de ella, hace mucho que no las veo
 
Yo es que tengo sentimientos encontrados con estos personajes; sí que reconozco que a veces tienen puntazos, pero la verdad, me siento un poco mal mirando y tirando cacahuetes, especialmente cuando veo que de verdad parece haber una discapacidad o trastorno detrás. Por otro lado, no dejo de pensar que también estas personas tienen agencia, y no es cuestión de tratarlos como incapaces y dejarlos en una urnita de cristal, ya que eso no es integrarlos en la sociedad, sino segregarlos.

Ay pris, estoy dividida.
Exacto, totalmente de acuerdo. Hay momentos que te meas de la risa, pero si que es verdad que a veces te ríes de ellos. Pero al final, es como Naiara Música, empezó como era y ahora es ella la que se aprovecha de la gente jejej, o se aprovechaba...que ahora también dejó Instagram. O bueno igual es vacaciones por ansiedad de 1 semana como Laura Escanes o Dulceida 😂😂😂
 
Sé quien son todas pero no he podido encontrar a Mari Nieves por ningún sitio, me suena que subía todo a twitter? No sé, si alguna prima puede decirme 🙏
 
Veo que esto está un poco abandonado pero cojo sitio que lo malite es muy importante.
 
Me entristece que el mundo señora malite haya alcanzado sus horas más bajas, la mayoría desaparecieron del mapa por excederse en el uso de las redes. El caso de la Sabeonda pienso que fue el más extremo, con jaleos legales, familiares, beefs con el resto de señoras malites... Su última etapa de directos larguísimos, enfrentamientos con Luise Garride (que creo que fue, junto con sus secuaces fagotas, los responsables de su mal humor continuo) y vídeos donde el contenido de los mismos era ella comiendo y comentando cosas que le ponían perfiles falsos. Sus llamadas a la policía en vivo... Madre mía aquello era inaudito.
¿Y la manera en que eliminó todo su contenido y se marchó? Epic (que pienso que tiene redes pero privadas)

Qué tiempos
 
Última edición:
Back