El emperador Naruhito y la princesa Aiko presentes en la proyeccion benefica de «In this corner ( and others corners) of the world». 18/12/19

Los dientes de la hija .. parece un tiburon.:eek:..la ropa hoy me espanta menos que esa dentadura amarilla y horrible, no tienen perdon de dios si no se la arreglan
 
En lo que he visto de Japón es habitual llevar los dientes sin ortodoncia, y sin blanquear, es más, allá hay un tipo de ortodoncia que precisamente "desarregla" más la boca; se llama "yaeba", podeis buscarlo.
Al hablar y reir son comedidos, sobre todo las chicas y suelen poner la mano, pero leí que les encanta parecer aniñadas, tipo "dientes de leche" y lo encuentran atractivo.
Respecto a la ropa, se ve bastante gente normal con ese estilo y colores.
 
Porque algunas son malas con la pobre chica, pues cara de bruja mala leche no tiene como OTRAS... no es vulgar, ni esta de juerga en juerga, ni le toma selfies a sus zapatos, ni se destruye la cara a punta de cirugías, eso si es realmente patético... quizá su estilo mejore con los años, yo le veo parecido a su madre en los gestos y esa ultradelicadeza suigeneris que ambas poseen... y la dentadura como otra coti lo mencionó es de lo más normal llevarla así en Japón, son otros cánones de belleza...
 
Pero que ropa tan espantosa :confused: y pensar que a veces nos quejamos de la ranciedad de otras monarquias. Bueno los japoneses dicen “quítate que ahí te voy” eso si, me da gusto ver a Aiko.
 
no entiendo como no le han arreglado los dientes a la "niña" que de niña... 18 años!
Horripilantes los vestidos! parecen niñatas de Spain!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back