El emperador emérito Akihito cumple 89 años. Diciembre 23, 2022

Yo más bien creo que tatuadas porque lleva así la torta de años, antes las tenía normales pero desde que le dio la ventolera ¡hala! en mitad de toda la frente. Preysler lleva el mismo camino, al tiempo
Vamos que han ido migrando hacia el norte. Es parecido al efecto de cejas de Letizia, con la diferencia de que a esta última solo le ha migrado la mitad de la ceja en un efecto Señor Spoke y las de esta han levitado enteras.
 
Aun como estén sus cejas, esta dama siempre luce tan chic, no pierde la elegancia aún se ponga un costal de papas...Michiko de joven fue muy hermosa, ha envejecido con dignidad, es una abuelita muy dulce y guapa...
 
Última edición:
El emperador Naruhito y la emperatriz Masako son vistos a su llegada al Palacio Sento para celebrar el 89 cumpleaños del emperador emérito Akihito el 23 de diciembre de 2022 en Tokio, Japón.
(Texto de Getty Images)


Ver el archivo adjunto 2817742
Otra vez el sombrerito??...un pillbox le quedaría mucho mejor a Masako, o que muestre su hermosa cabellera atada con algún sutil y delicado tocado de flores (tampoco que sea un floripondio muy al estilo de sus colegas europeas que van como maceta andante) y que cambie de color, no se un rosita o malva por ejemplo...no hay noticias acerca de la salud de su esposo?
 
Última edición:
Genética y dieta al parecer... La reina Sofia es menor que Michiko por tres años tiene más arruguitas que ella aún con algunos arreglos esteticos que al parecer no tiene su homóloga japonesa, ambas tienen algo en común, lucen muy bien físicamente por los factores anteriormente mencionados (dietas mediterránea (griega?) y japonesa las más saludables del mundo)....las asiáticas en general tienen un cutis muy bonito...
 
Última edición:
Aun como estén sus cejas, esta dama siempre luce tan chic, no pierde la elegancia aún se ponga un costal de papas...Michiko de joven fue muy hermosa, ha envejecido con dignidad, es una abuelita muy dulce y guapa...
De verdad que nunca entiendo que por el hecho de tener una cierta edad a las personas se les considere dulces, ¿una dulce abuelita?, pues anda que no hay abuelitos y abuelitas cascarrabias, gruñones y con mala leche. Desde fuera todos podemos parecer maravillosos, hay que convivir para saber el grado de dulzura o acidez.
 
Yo lo que entiendo es como siendo Michico una emperatriz super elegante, que brilló con sus atuendos en todas las cortes que visitó y otras visitas de estado, no sé si porque el Kunaicho no se metía con eso o porque lo autorizaba, o poque Akihito tenia las agallas suficientes para enfrentarse al Kunaichi para defender a su mujer, hemos llegado al día de hoy, en que las damas imperiales deben vestir sosas, simples y anodinas.

Para mi, que Naruhito ha salido super blandenge y hasta permitió que a su sobrina Kako le despojaran de sus joyas y la dote que le correspondía porsu abandono oficial de la familia imperial
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
462
Back