El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Señalada públicamente....no eran tres en el matrimonio de Diana. Eran por lo menos seis o siete. Carlos, Diana, Camilla y tres amantes de Diana....

qué misógina eres... que asco da ver mujeres que juzgan despectivamente de otras. nadie es nadie para juzgar la vida de los demás.

te gustaría que tu señor marido tuviera " la otra" ? un poco de empatía y de respeto a la difunta por favor.
 
Las declaraciones de Virginia Giuffre contra el príncipe Andrew : “Esta es una historia de abuso y trata, no de s*x* sórdido”

La mujer, quien dice haber sido traficada por Jeffrey Epstein para tener relaciones sexuales con hijo de la reina Isabel II cuando tenía solo 17 años, habló ante las cámaras: “Él sabe lo que pasó”

En su primera entrevista televisiva, Virginia Giuffre reiteró que fue usada en la red de tráfico sexual por el fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein y forzada a tener s*x* con sus poderosos amigos, incluido el príncipe Andrés, cuando tenía 17 años. El hijo de la reina Isabel II ha negado categóricamente la acusación y asegura que no la conoce.

En una entrevista que fue emitida por la BBC este lunes, Giuffre dio detalles de un viaje a Londres en 2001 y explicó que Epstein la llevó para reunirse con el príncipe. “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Giuffre al programa Panorama de la cadena en extractos difundidos por el citado medio.

“Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”, declaró Giuffre, quien acusó al duque de York de abusar de ella en tres oportunidades ante una corte de Florida, EEUU, en el año 2015.
Giuffre se mantiene firme en su alegación de que fue traída a Londres por Epstein en 2001.

El financista estadounidense se quitó la vida en una cárcel de la ciudad de Nueva York en agosto mientras esperaba afrontar un juicio por cargos federales de tráfico sexual.

Ante las cámaras, la mujer relató que Epstein y su entonces novia, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp y la presentaron el príncipe. “Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en las filas, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber", relató la mujer. Y continuó: "Luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (...) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo básicamente en todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí ".

Giuffre afirma que Maxwell luego le dio instrucciones para que tengo s*x* con el monarca tras la salida del club. “En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrew lo que hago por Jeffrey, y eso me enfermó”. Más tarde esa noche, tuvo relaciones sexuales con Andrew en una habitación de la casa de Maxwell ubicada en el barrio Belgravia, Londres.

El duque de York, de 59 años, el segundo hijo de la reina Isabel II, niega las acusaciones o haber tenido alguna relación con Giuffre, quien anteriormente se llamaba Virginia Roberts.


https://www.infobae.com/america/ent...historia-de-abuso-y-trata-no-de-s*x*-sordido/
 
Mette Marie de Noruega, que también reconoce haber mantenido su amistad con Epstein (y aceptar su dinero para causas benéficas varias y, quizás, quién sabe, alguna estancia pagada por Epstein) después de la publicación de su condena judicial (en los palacios Royals no leen nunca los periódicos, sólo ven fotos de gatitos en instagram ) , también será inmediatamente apartada de sus royals funciones públicas noruegas?
como vana apartara la heredera noruega hombre.
 
Diana es Bambi en comparación con la corrupción que hay en esa mafia alias "The Firm". my godnesss
Y?. Eso la exime de su constante acoso a otros hombres ? Y a la nanny de sus hijos! Además, que Charles le fuese infiel antes que ella es muy relativo. Bambi?. Diana y sus entrevistas, hoy en día, hubieran sido el fin de Diana no como Royal, como madre de sus hijos. El fracaso de un matrimonio no le daba ningún derecho a montar el show indigno que montó arrastrando a sus hijos al show en su propio y único beneficio. Anne también se divorció y no montó ningún número acrobático de tres pistas.
 
Y?. Eso la exime de su constante acoso a otros hombres ? Y a la nanny de sus hijos! Además, que Charles le fuese infiel antes que ella es muy relativo. Bambi?. Diana y sus entrevistas, hoy en día, hubieran sido el fin de Diana no como Royal, como madre de sus hijos. El fracaso de un matrimonio no le daba ningún derecho a montar el show indigno que montó arrastrando a sus hijos al show en su propio y único beneficio. Anne también se divorció y no montó ningún número acrobático de tres pistas.
Anne????? hay ingenua, un guardaespaldas de ella murió misteriosamente, se dijo en su día que quería hablar ¿ de Zara???? el río sonaba mucho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back