El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
phKGyu_H


 
EwmUW_PWQAA0Aj8

Confirmación del Palacio de Buckingham de que el Príncipe Felipe ha regresado para estar con la Reina en Windsor.

Declaración completa del Palacio de Buckingham sobre la salida del Príncipe Felipe del hospital después de 4 semanas de tratamiento
 
Pobre señor que en verdad se ve como el ajo. Pero buéh, la vejez no es precisamente el mejor maquillaje. Seguramente en persona será distinto (A mí me pasa cuando le saco fotos a mi abuela, que encuentro que se ve súper bien pero luego las fotos salen horribles, jaja). Me alegro de que haya logrado salir de la clínica, quiero ver yo los 100 años!!
 


El Palacio de Buckingham dice que el duque de Edimburgo fue dado de alta del Hospital Rey Eduardo VII y regresó al Castillo de Windsor.

'Su Alteza Real desea agradecer al personal médico que lo cuidó ... y a todos los que le enviaron sus buenos deseos'.
 


El príncipe Carlos, que acaba de visitar la mezquita de Finsbury Park, que tiene un centro emergente de vacunas Covid, dice que está "encantado" de que su padre haya salido del hospital.

"Estoy muy emocionado", dijo. Dijo que ha hablado con él 'varias veces' y transmitiría los buenos deseos de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back