El Duque de Cambridge visita The Great Exhibition of the North 7/9/18

Drama? No hay drama en un comentario gracioso, nada más. A veces no entiendo este foro, me vengo a reir, nunca entro en polémicas, pero aveces es como vivir sobre huevos.
 
tumblr_peoqlvou1B1slejvvo1_540.jpg
Que facciones bonitas y que guapo es.Que pena que esta calvo siendo tan joven y no haga algo. Que viaje a Turkia hehe!
 
Porque la gente hace tanto drama por la calvicie?
Yo hago drama como tu dices, porque es muy joven y esto lo avejenta y le sienta mal. Hay hombres que con o sin pelo es lo mismo, pero William con su mata rubia era un bombon.
A mi me encanta su sonrisa, imagina si le faltara un diente. Es estetica lo se pero me apena .
 
Yo tampoco lo entiendo. A mi un hombre que me parece atractivo, no le resta cuando se queda calvo. Amor Real abrió un hilo de hombres calvos muy atractivos.

https://www.cotilleando.com/threads/calvos-famosos-que-nos-encantan.117607/

Me gustan los hombres con o sin cabellos.
William nunca será guapo pero si es atractivo, tierno y divino jaja (cuidado mis queridas @barcelonesa @pilarcita)

Los actores que me encantan son Jason Statham y actor de Prison Break


KCHW2HT-e1459269068453.jpg

0_6488c_457a9e1_XL.jpeg
 
Yo hago drama como tu dices, porque es muy joven y esto lo avejenta y le sienta mal. Hay hombres que con o sin pelo es lo mismo, pero William con su mata rubia era un bombon.
A mi me encanta su sonrisa, imagina si le faltara un diente. Es estetica lo se pero me apena .
No es lo mismo pelo que dientes. Peor sería que se pusiera un peluquín.
Afeitate la cabeza Will...
 
Back