El Duque de Cambridge lleva a cabo compromisos en Nottinghamshire. Febrero 26, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.110
Calificaciones
1.143.600


El duque de Cambridge llevará a cabo compromisos en Nottinghamshire el 26 de febrero.

Su Alteza Real primero visitará el Parque Nacional de Habilidades y Seguridad de Tarmac y se reunirá con los jóvenes aprendices de la compañía para aprender más sobre sus roles y ambiciones profesionales antes de abrir oficialmente el centro. Luego, el duque se unirá a una reunión con directores generales, directores gerentes y presidentes de empresas líderes del Reino Unido para discutir oportunidades conjuntas para que las empresas en el Reino Unido apoyen la movilidad social y mejoren las opciones disponibles para los jóvenes en toda la sociedad británica.

Tarmac es el negocio líder de materiales de construcción sostenible y soluciones de construcción del Reino Unido. Con una herencia de 150 años, la compañía emplea directamente a alrededor de 7,000 personas en más de 400 sitios en todo el Reino Unido, suministrando materiales de construcción como asfalto, cal, concreto premezclado y cemento, a proyectos de infraestructura en todo el país. El nuevo Parque Nacional de Habilidades y Seguridad de Tarmac proporciona una instalación de capacitación dedicada para equipar a las personas que trabajan en el sector de la construcción con las habilidades necesarias para responder a las demandas en el Reino Unido.

Ubicada en una cantera activa cerca de Mansfield en Nottinghamshire, la instalación ofrece capacitación de primera clase, práctica y en el aula para el talento emergente de la industria, incluidos aprendices, graduados y aquellos que se están capacitando en otros sectores.

El segundo compromiso del duque de Cambridge se anunciará una vez que haya llegado al lugar.
 
ERtGe2NXYAE4NWh
 
Back