El Duque de Cambridge en la conferencia "This Can Happen" sobre salud mental 20 Nov 2018

6429358-6409069-image-a-1_1542725371563.jpg


El duque de Cambridge se ha abierto sobre sus propias experiencias de sentirse "muy triste y muy deprimido" mientras trabajaba para la ambulancia aérea.

Un incidente particular "lo llevó al límite", agregó.

William dijo que tuvo suerte de haber trabajado para la RAF y la ambulancia aérea de East Anglian, debido a sus buenas prácticas de trabajo de salud mental.

Hablando sobre su tiempo con la ambulancia aérea, dijo: 'Hablar fue realmente importante, pero incluso eso no fue suficiente para un incidente en particular para mí.

"Trabajé varias veces en trabajos muy traumáticos con niños, y después de tener mis propios hijos, creo que la relación entre el trabajo y la vida personal fue lo que realmente me llevó al límite, y comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido. , y me puse muy triste y muy triste acerca de esta familia en particular '.
 
Es una pena que William no tenga el pelo que tenía a los 20 años,por que la verdad es que tiene muy buen cuerpo y de cara es muy atractivo.Su actitud es muy regia y al mismo tiempo cercana, guardando siempre esa ligera distancia, que el protocolo le exige..
 
Back