El Duque de Cambridge en la conferencia "This Can Happen" sobre salud mental 20 Nov 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.034
Calificaciones
1.143.494
6421136-6409069-image-a-3_1542713648128.jpg
6421272-6409069-image-a-7_1542713799134.jpg
 
  1. REALEZA
El príncipe William amplía la campaña de salud mental en el trabajo al alentar a los hombres a ser abiertos sobre las luchas

image

Principe William

SIMON PERRY
20 de noviembre de 2018 08:21 a.m.

El príncipe William se unió a compañeros de la campaña y amigos familiares cuando llevó su campaña por un mejor bienestar en el lugar de trabajo a una conferencia de alto nivel.

El príncipe, de 36 años, desafió la lluvia el martes para asistir a la primera conferencia de This Can Happen en Londres junto con su amigo Neil Laybourn, con quien ha estado destacando el tema de la salud mental para los hombres.

William se unió a una sesión sobre salud mental y participó en un taller de capacitación interactivo a cargo de una selección de empresas en Gran Bretaña como parte de un esfuerzo para reconocer el bienestar del personal.

"Es importante que comencemos este impulso en el que todos nos tomamos más en serio la salud mental", dijo el padre real de tres hijos. “Todos tenemos salud mental. Así como cuidamos nuestra salud física, cuidamos nuestra salud mental ".

William habló sobre cómo los empleados varones tienen menos probabilidades que sus compañeras de trabajo de buscar apoyo cuando experimentan un problema de salud mental.

“Lo que he notado es que realmente podríamos usar algunas voces más en el lugar de trabajo. Levantándome y diciendo: 'Sí, he estado allí. Lo he hecho y podría haber hecho más ", compartió."Creo que establecer una cultura de este entorno abierto, comprensivo y de apoyo en el lugar de trabajo donde los recursos humanos es una puerta a la que las personas sienten que pueden ir, creo que eso es realmente importante".


La conferencia fue organizada por Zoe Sinclair de "Employees Matter" y se unió a Jonny Benjamin y Laybourn, quienes han sido activistas de larga data sobre los problemas del su***dio. Hicieron la innovadora película Strangers on the Bridge para la televisión británica, contando la historia de Benjamin buscando al extraño que lo había ayudado cuando estaba en un punto de crisis en el puente de Waterloo sobre el río Támesis en Londres.

La pareja participó en el maratón de Londres en 2017 en nombre de Heads Together, el proyecto de salud mental que William dirige junto con su esposa, Kate Middleton , y su hermano, el Príncipe Harry . Se espera que Meghan, duquesa de Sussex,también agregue su propia área de acción en la campaña en los próximos meses.

https://twitter.com/JenniferArnhold

William pronunció un discurso histórico sobre la cuestión del bienestar mental en el trabajo durante una visita a Bristol en septiembre. Luego, habló sobre sus propios desafíos mientras trabajaba como piloto de ambulancia aérea en East Anglia, Inglaterra.


"Me llevé mucho a casa sin darme cuenta", dijo. Ese discurso se produjo cuando lanzó la iniciativa "Salud mental en el trabajo", en la que la campaña Reales Juntos se asoció con la organización benéfica Mind para proporcionar recursos gratuitos a las empresas para ayudarles a mejorar el bienestar de sus empleados.

William compartió el martes que cuando él y Kate dieron la bienvenida a sus propios hijos, algunos de sus trabajos "traumáticos" que involucraban a los niños lo perjudicaron.

“La relación entre el trabajo y la vida personal fue lo que realmente me llevó al límite. Y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido. Y me sentí muy triste y muy triste por esta familia en particular ", dijo. “Comienzas a quitar partes del trabajo y mantenerlas en tu cuerpo. Y, por supuesto, no quiere compartir con sus seres queridos porque no quiere llevar ese tipo de cosas a casa ".

William dijo que estaba complacido de que los militares estuvieran tomando medidas para incorporar la salud mental en su entrenamiento para lidiar con la presión y el estrés que conlleva su trabajo.

https://people.com/royals/prince-william-mental-health-at-work-campaign/
 
Última edición:
Back