El divertido armario de las princesas de York

Viendo las calificaciones, los "me gusta" ganan por goleada. Hay prendas y accesorios preciosos (carteras casi todas y muchos zapatos, no todos). El asunto es por un lado la combinación (colores que se matan, exceso de brillos) y que sus siluetas no son fáciles de vestir. Los tocados...en fin, hay de todo. Punto a favor, generalmente (y cada vez más) van adecuadas al evento, podrán ir extravagantes o rarunas pero acordes a la situación.
 
Viendo las calificaciones, los "me gusta" ganan por goleada. Hay prendas y accesorios preciosos (carteras casi todas y muchos zapatos, no todos). El asunto es por un lado la combinación (colores que se matan, exceso de brillos) y que sus siluetas no son fáciles de vestir. Los tocados...en fin, hay de todo. Punto a favor, generalmente (y cada vez más) van adecuadas al evento, podrán ir extravagantes o rarunas pero acordes a la situación.
Ocurre que han sido magnánimas y han puesto algunas de las mejores fotos, yo aseguro que si pusiera todas sin dudas serían más los no me gusta, que lo contrario.Visten muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O no tienen asesores o bien no les hacen caso.
 
Sabe eu gosto da maioria das coisas que elas usam digamos que 90%, mas o que eu gosto mesmo é que mesmo errando algumas vezes elas continuam arriscando. Não ficam no mesmo modelo trocando a cor ou sempre nas mesmas cores.
Eu acho que Beatrice tem o melhor conjunto de saltos de todas as mulheres reais, eu que amo sapatos gostaria muito de ter acesso a eles.
 
Última edición:
Esta mañana, el 5 de abril, la princesa Beatriz, patrona de Arkell Dyslexia, visitó el Centro de Dislexia Helen Arkell y se reunió con niños de escuelas locales que actualmente reciben apoyo del Centro.
D3ZwFItW0AAV5sf.jpg
D3ZwFLSW0AEoeoC.jpg
 
Gosto muito de ver como Beatrice e Eugenie realmente estão sempre atentas a suas instituições e também como realmente querem estar ali, se mostram sempre muito interessadas. Sem o foco ser a roupa/bolsa/joias ou ficar mexendo em cabelo e com cara de qualquer coisa.
Talvez se identificar faça a diferença....
Ainda acho que Charles perde muito não aproveitando elas para deveres reais
 
Back