El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Mirad la entrevista
https://www.cotilleo.es/saray-monto...a-de-los-gipsy-kings-porque-estoy-embarazada/
Eso de que a sumama la hayan engañado, ha reculado, dice que este año no están en el programa porque está embarazada. Con quien parece que quedó mal es con el de Solo Loewe.
Yo lo saqué de si ig, lo sigue poniendo tanto en el suyo como en el de su marido.
Deduzco por ésta entrevista que ella quería que se viese más en el programa el tema de sus diseños, y al parecer no habrán llegado al acuerdo esperado.
A ver que alguien me ponga donde sale cuando Juan Miguel le leía la mano y que le decía???? Qué se iba a embarazar?
 
Yo lo saqué de si ig, lo sigue poniendo tanto en el suyo como en el de su marido.
Deduzco por ésta entrevista que ella quería que se viese más en el programa el tema de sus diseños, y al parecer no habrán llegado al acuerdo esperado.
A ver que alguien me ponga donde sale cuando Juan Miguel le leía la mano y que le decía???? Qué se iba a embarazar?
Cuando acabó la temporada pasada, se decía que quería más pasta o un reality de ellos solos. Y algo deja caer en la entrevista.
 
Y los mafiosos de Palma no salen?
A mí contadme cómo se puede aguantar al cuñado-yerno de estos. Mira que hay gitanos guapos, pero este tenía de todo lo malo: feo, vago, aprovechado...
 
Dicen que el embarazo de LaRebedePlasencia LaReinadelRoneo es mentira, la luz de sus ojos sigue sin profanar?
 
Y los mafiosos de Palma no salen?
A mí contadme cómo se puede aguantar al cuñado-yerno de estos. Mira que hay gitanos guapos, pero este tenía de todo lo malo: feo, vago, aprovechado...
Y el Faly el hermano otro que tal baila son pepe gotera y otilio.
Por cierto ese hermano en temporadas anteriores no salió...a saber dónde estaba
 
Pues yo he leído por ahí que si, incluso que el programa se va a centrar en el embarazo de ella.
Es más ella lo puso en su ig y su pareja también y hay comentarios de familia y amigos que lo confirman.
No se, hay muchas noticias como que ha sido un bulo y que lo ha tenido que desmentir hasta la productora. Ni idea!
 
Lo mejor de cuando puso lo del embarazo en ig fue el comentario de " algunos os lo goliais" yo no me golia nada la verdad :LOL:
Dicen que en un vídeo que tiene enseñando cómo van las gitanas a la piscina se le ve barriga...pero no encuentro el vídeo así que no se. Lo mismo se lo golian de allí.
 
Back