El canal de Judith y Seki

He llegado a este canal de rebote y vaya parejita.... este hilo tiene que salir a flote!

Él es un básico de manual... como ha dicho una prima antes, un unga unga.
 
Yo no sé si ya lo habéis comentado primas, si es así pido disculpas por adelantado, acabo de darme cuenta de que existe este hilo. Pero ella justificando que se fue a vivir con él con 14 años cuando el tenía veinti y pico y que era muy "madura" para su edad. Osea, literalmente esta justificando el grooming que ha sufrido y lo ve normal. He alucinado la verdad.
 
No entiendo como pueden vivir de esto.
Ya se que el trabaja..

Pero vamos el contenido es de idiotas.

Erzeki (aka anaconda) tragando huevos enteros y comiendo como si alguien le fuera a quitar el plato,es muy metepatas y no para de interrumpir a la otra lumbrera.

Layudí maruja redomada que intenta ir de fina y aún se nota más el cateterio ilustrado.

Lo único que me da envidia es el tipin de ella comiendo patatas y pan día si y día también
😅

Deben ser l comidilla del pueblo
 
No entiendo como pueden vivir de esto.
Ya se que el trabaja..

Pero vamos el contenido es de idiotas.

Erzeki (aka anaconda) tragando huevos enteros y comiendo como si alguien le fuera a quitar el plato,es muy metepatas y no para de interrumpir a la otra lumbrera.

Layudí maruja redomada que intenta ir de fina y aún se nota más el cateterio ilustrado.

Lo único que me da envidia es el tipin de ella comiendo patatas y pan día si y día también
😅

Deben ser l comidilla del pueblo
Ojo, como se viene ella a arriba, cada vez, que el tonto del marido le dice ', que qué bueno está ésto, iaaaa"... 🤦🏼‍♀️
Por un lado, me da vergüenza ajena, pena y me cae gorda. Que no digo que ella cocine mal pero es que son demasiados exagerados. Parece que solo ella cocina bien, o sólo están buenas sus comidas. Son muy pesados.
Y las caras forzadas que pone ella mientras él intenta hacer gracia??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Judith siempre está llorando que tiene ansiedad. Monta drama con ese tema. Sin embargo, se pone fina de Cocacolas y cafés.

No tiene claras sus prioridades.

Es otro nivel el barrigón de Seki por ponerse hasta arriba de hidratos llenos de 💩
 
Judith siempre está llorando que tiene ansiedad. Monta drama con ese tema. Sin embargo, se pone fina de Cocacolas y cafés.

No tiene claras sus prioridades.

Es otro nivel el barrigón de Seki por ponerse hasta arriba de hidratos llenos de 💩
No va a tener ansiedad con la forma que tiene de hablar siempre sofocada... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back