El canal de Judith y Seki

Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
301
Calificaciones
1.384
Este matrimonio sevillano es para hartarse de reir con ellos, por casualidad los he encontrado y espero sus videos con ganas para pasarmelo pipa con ellos.
He pensado que podeis pasaros por su canal quien no los conozcais y comentar por aqui , un saludo ?
 
Este matrimonio sevillano es para hartarse de reir con ellos, por casualidad los he encontrado y espero sus videos con ganas para pasarmelo pipa con ellos.
He pensado que podeis pasaros por su canal quien no los conozcais y comentar por aqui , un saludo ?
Los vi de casualidad unas cuantas veces y sus intenciones son buenas, pero no dan más de sí.
Yo me quedaba espantada con la cantidad de faltas de ortografía que tienen.Es tremendo.
 
Esta familia llevan a los críos algún lado ??sobre todo a la que tiene 10 años porque esque siempre están todos los fines de semana limpiando y en la casa nunca lleva a esa niña a ningún lado con los días tan buenos que hace ni por las tardes nada de nada ,para mí son una familia muy conformista porque ella sí está viendo que con el sueldo del marido y lo que ella gana no le da nadamasque para pagar pues que busque trabajo remunerado de algo que le de un sueldo digno que no se quede con los 300 o 400 euros que le dará YouTube pero claro eso significa agachar el lomo y eso no gusta a todo el mundo ,yo personalmente sí que prefiero un trabajo aunque me tenga que mover y llegar cansada a mi casa pero que cobre aunque sea 1 000 euros y además también viene bien para sociabilizar con tus compañeros, compañeras de trabajo y no un trabajo y una vida tan aburrida como lleva esa mujer que es muy joven y asta la madre lleva una vida más distraída que ella que se lleva todo el dia en la casa namas limpiando limpiando que obsesión que se la pasan los años y lo único que a echo es limpiar ,disfruta más miarma que eres muy joven y si para poder disfrutar más tienes que buscarte otro trabajo buscatelo que seguro que te viene mucho mejor y después te vas alegrar te vas a sentir súper bien cuando tengas también vida social y puedas hacer otros planes .VIVIR Y DISFRUTAR QUE LA VIDA SOLO HAY UNA Y VUESTROS HIJOS VAN HACER PEQUENOS UNA VEZ NAMAS ,LLEVARLO A SITIOS DIAFRUTAR CON ELLOS CREAR RECUERDOS BONITOS EN FAMILIA
 
Jajajaa no me puedo creer que tengan hilo nose porq leches me salio un vídeo de ellos en ig y ya no pude parar de ver 🤣🤣 el no puede ser más simio ... 🙉 unga unga me parece un primate mega justito de neuronas y ella me parece la típica que quiere ir de pitiminí por la vida y es más básica que el mecanismo de una cerilla . Y comen fatal nose como no están obesos con papas fritas y Cocacola 24/7 puff vaya cuadro ambos en fin y de que coxx viven si están todo el día en el Mercadona supongo que podría ver algún vídeo de Youtube para enterarme más pero me da bastante pereza / vergüenza ajena en fin ..
 
Jajajaa no me puedo creer que tengan hilo nose porq leches me salio un vídeo de ellos en ig y ya no pude parar de ver 🤣🤣 el no puede ser más simio ... 🙉 unga unga me parece un primate mega justito de neuronas y ella me parece la típica que quiere ir de pitiminí por la vida y es más básica que el mecanismo de una cerilla . Y comen fatal nose como no están obesos con papas fritas y Cocacola 24/7 puff vaya cuadro ambos en fin y de que coxx viven si están todo el día en el Mercadona supongo que podría ver algún vídeo de Youtube para enterarme más pero me da bastante pereza / vergüenza ajena en fin ..
Yo los he descubierto hace poco. Estoy de acuerdo contigo en que él es muy basico en todos los sentidos y, además, se quiere hacer el gracioso de una forma muy forzada. No me gusta. Y ella quiere ir de más fina y no llega. Son los dos iguales.
Y los sketchs que hacen donde ella siempre está riñéndole a él... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No hay por donde cogerlos.

Quiero saber en qué trabaja él pero todavía no me he enterado.

Sólo veo sus stories del mediodía para ver lo que comen 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back