El canal de Judith y Seki

Yo los he descubierto hace poco. Estoy de acuerdo contigo en que él es muy basico en todos los sentidos y, además, se quiere hacer el gracioso de una forma muy forzada. No me gusta. Y ella quiere ir de más fina y no llega. Son los dos iguales.
Y los sketchs que hacen donde ella siempre está riñéndole a él... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No hay por donde cogerlos.

Quiero saber en qué trabaja él pero todavía no me he enterado.

Sólo veo sus stories del mediodía para ver lo que comen 🤣🤣🤣🤣🤣

Trabaja en algo de mantenimiento en algún centro comercial o similiar.

Los he descubierto hace poco y me entretienen, lo único a veces los chillidos que le mete ella, taladran un poco, y los ruiditos que va haciendo él, algo forzado si parece.
Me parecen buenas personas, y no muestran a sus hijos, eso hoy en día les honra.
 
Trabaja en algo de mantenimiento en algún centro comercial o similiar.

Los he descubierto hace poco y me entretienen, lo único a veces los chillidos que le mete ella, taladran un poco, y los ruiditos que va haciendo él, algo forzado si parece.
Me parecen buenas personas, y no muestran a sus hijos, eso hoy en día les honra.
Tienen un vídeo donde hacen publicidad a una señora de un kiosco de su zona... ¿?... y sale la niña.
Es verdad, que no los expone como la Vendeliss pero expone otras cosas.

Lo que él hace con la boca, me enerva... 😠 y los gritos de ella son de choni total cuando, ella, intenta ir de "pija" sin colar... 😝
 
El saludo que hace él diciendo "mis malaleches", de verdad, se piensa que hace gracia diciendo eso a quienes los vemos... 😳😳😳😳

Si creen que eso es ser auténtico y aportar algo nuevo con su canal... Por mí, ya lo han perdido todo
 
No pensáis que pone esas fotos de hamburguesas,etc.. precisamente para que sigamos hablando de ella?
No entiendo que las ponga si sabe que vamos a seguir criticandola.
Yo creo que es muy retorcida y las cosas las hace para dar que hablar....
 
Pues yo me “enganche “ estas navidades y he flipado
Tienen las neuronas suficiente para pasar el día !
El es básico
Ella se supone que es la lista de la familia
Edita los vídeos y maneja el ordenador pero luego te pega unos gritos y es muy cateta
No puedo soportar como come sobre todo el
Y el huevo duro ese se le va a atragantar un día
En fin mis mala leche que hoy en día cualquiera puede ser influencer 😂
 
Pues yo me “enganche “ estas navidades y he flipado
Tienen las neuronas suficiente para pasar el día !
El es básico
Ella se supone que es la lista de la familia
Edita los vídeos y maneja el ordenador pero luego te pega unos gritos y es muy cateta
No puedo soportar como come sobre todo el
Y el huevo duro ese se le va a atragantar un día
En fin mis mala leche que hoy en día cualquiera puede ser influencer 😂
Y ahora les ha dado por, aparte de mostrarnos sus viandas, nos regalan un cuarto de hora más amenizado por sus conversaciones familiares de marujeo total... No puedo!!!
Ella intentando ser fina y elegante comiendo y lo único que consigue es que que se le note más lo cateta que es. Él, en su línea... Básico, sin más.
Intentan parecer naturales pero no lo consiguen. Me producen vergüenza ajena pero no puedo dejar de ver como se superan cada día... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Bueno esty en chok ... me vi un preguntas y respuestas y resulta que empezaron cuando ella tenía 14 años y el 23!!!! Pero q la tia se fue a vivir con el a esa edad???? Waaaaatttttt 🤢🤢🤢🤢
 

Madre mía... Con 14 años! Que edad tiene actualmente? Lo siento, sé que no se puede generalizar pero irte así de tu casa con esa edad pienso que lo mismo no sentía "calor/cariño" en su entorno familiar. Con esto no estoy diciendo que no se le de cariño, ojo!
Que triste que tú hija/o salga de la casa de los padres, deje atrás la adolescencia para convertirse en un/a adulto/a y no vivir lo que corresponde a cada edad. Tú te crees no es triste que con 15 años esté trabajando limpiando, en vez de estar estudiando y saliendo con sus amigos los fines de semana? La experiencia de la facultad o similar, las fiestas, los viajes...
Entiendo que todo el mundo no tiene las mismas inquietudes pero me produce una pena...
 
Pues tiene 34 ,ahora lo entiendo porque pensaba que tendría 40 y pico largos, pero llevando vida de señora desde los 14 normal q este tan envejecida .
Que horror marido casa y trabajo a los 14 madre mía... esta sería la típica q al llegar a los 40 se separa y empieza a vivir todo lo q no vivió cuando le tocaba..pero no me tiene pinta tampoco 😆😆
 
Back