El canal de Judith y Seki

Puede ser. Pero te refieres a problemas de ella con sus padres, verdad? Ella parece que no tiene mucho trato con su familia, no? 🤔
Que el padre las abandonásemos o no se portara bien con la madre…
Y buscó en su pareja una figura paternal.

😵‍💫

Con la madre si que tiene relación,aveces la nombra y van a comer a su casa,pero de padre nada
🤔
 
El padre de ella murió con ella era muy jovencita...
Pues, puede ser que haya buscado una figura paterna en su pareja. Yo tenía una amiga que, su padre los abandonó de pequeña, y volvió dos años después. Todas sus parejas, mínimo, diez años mayores que ella y con independencia económica (lo de la independencia económica y que manejarse pasta, creo que iba aparte). Pero todo puede ser... 😉
 
He visto varios vídeos de ellos y veo que todo es la misma dinámica . Coche ,compras Mercadona ( no se lo que tiene estas “Mari trinis “ con el señor del Mercadona, limpiar, casa y poco más. Aburridos a mas no poder pero voy a darles un + para ellos por que no sacan a los menores en las Redes Sociales. Por lo demás…. ¡Nada más que decir señoría!
Dos más al carro !!!!
 
He visto varios vídeos de ellos y veo que todo es la misma dinámica . Coche ,compras Mercadona ( no se lo que tiene estas “Mari trinis “ con el señor del Mercadona, limpiar, casa y poco más. Aburridos a mas no poder pero voy a darles un + para ellos por que no sacan a los menores en las Redes Sociales. Por lo demás…. ¡Nada más que decir señoría!
Dos más al carro !!!!
Si he visto foto con la hija...
 
A mí el me da pena porque ella lo trata como si fuera un niño le riñe y lo trata como si fuera tonto y ella parece que está últimamente de mala ostia con la cara desencajada un poema vamos.
 
Back