El Canal Be

MUY JEVI la diferencia entre las stories y fotos que sube a su IG y el último video de YT que graba Berta en el que sale con los pantalones de leopardo de 2013....
Es que además, aunque obvio no es como en las fotos de piernas kilómetricas, creo que no tiene mal cuerpo, pero no le favorece nada los pantalones o leggins esos tan hiper ajustados, lo que hacen es acentuarle más los defectos
 
Varias cosas:

El garrulismo que se gasta Alba es directamente proporcional a lo flipada que es y esta con su culo.

Berta últimamente se viste como si fuese a desfilar para megumi fiestas o solo me lo parece a mi?!!? He visto árboles de navidad con menos mierdas encima 🤦‍♀️

Y ya si hablamos de maquillaje… el otro día la vi en directo y es BRUTAL la cantidad de pote que llevaba en la cara a las tres de la tarde!! Ni con la pistola de Homer te queda algo tan basto!!😬🤡
 
Alba para enseñar el culo todo lo que quiera pero la barbilla ni por asomo. En el storie de hoy antes de subirse en un ascensor le ha faltado taparse la cara con la bufanda. No es normal y más teniendo en cuenta que con los filtros que usan tendrán una distorsión con su cara brutal.
Y bueno los modelitos para trabajar de Berta son un mundo aparte. Eso sí yo no sé cómo pueden sentarse las dos con los pantalones tan ajustados que llevan
 
Back