Pelayo Díaz

Ultimamente le estoy viendo a Pelayo el pelito de la dehesa, creo que utiliza ese look de rockabilly trasnochado con zapatronchos porque realmente no tiene ni pajolera idea de cómo orientar su aspecto. Qué pena, el chico es mono.
 
Como es posible que alguien que aparenta tanta clase como NG se líe con esta choni princesa bloggera que va derramando jarras a señoras. Pelayo es una corrienteeeee!!! con tanto chiquillo guapo, openminded y con saber estar que hay por allí. Pero que necesidad de echarse encima a este princesito tan pero tan vulgar.
 
Yo creo que aspira a esto
Baptiste%252BGiabiconi%252BKarl%252BLagerfeld%252BBaptiste%252BtKKR-LPf0Sml.jpg
 
Como es posible que alguien que aparenta tanta clase como NG se líe con esta choni princesa bloggera que va derramando jarras a señoras. Pelayo es una corrienteeeee!!! con tanto chiquillo guapo, openminded y con saber estar que hay por allí. Pero que necesidad de echarse encima a este princesito tan pero tan vulgar.
NADIE lo entiende. Esto es un escándalo mayúsculo. Pelayo no es solo un blogger vulgar. Esto le escribieron en su blog: "menudo pedazo de CHAPERO mar*ca, prince pe" http://www.katelovesme.net/2008/09/dsquared-me-please.html Es un PROSTITUTO que se acuesta con diseñadores para prosperar profesionalmente.

Nadie entiende cómo Nicolas se dejó camelar por él. Pero lo cierto es que la Pelaya se está ganando la confianza de las amigas de confianza de Ghesquière: Marie-Amélie Sauvé y Pat McGrath, por ejemplo, le ponen emoticonos graciosos en Instagram.
 
Última edición:
Que exhibicionista es...

Exhibicionista el Ghesquière que es incapaz de llevar su relación con discreción.

Si analizamos los Instagram de los 2 vemos que están juntos de vacaciones:

http://instagram.com/princepelayo

http://instagram.com/nicolasghesquiereofficial

El padre de Ghesquière se enfadó con él hace muchos años porque no quería terminar la enseñanza secundaria. Y el mismo Nicolas reconoce que nunca lee poesía. Se dice que esas carencias formativas le han repercutido negativamente. Ahora se limita a diseñar vestidos y a follarse a prostitutos de poca monta. Un científico o un filósofo jamás se habrían liado con este fantoche asturiano.

Otra hipótesis que se baraja: Nicolas tiene ya 43. Ahora le ha dado por enrollarse con jovencitos: Julien Dossena, de 30, Pelayo, de 27. Debe de tener problemas de autoestima. Entre los gays ser mayorcito está mal considerado.
 
Última edición:
Es patético que la moda que debemos vestir las mujeres esté en función de los gustos de ésta gente. Lagarfield es el típico ejemplo de no saber envejecer, no puede taparse más, manos, cuello, ah! claro... es que eso no se opera no? al chico ese Pelayo no le conocía pero después de leer el hilo ya me he hecho una idea, parece un trepa sí, pero sus parejas ya saben lo que hay, como Lagerfield, será consiciente de por qué están con él esos chicos jóvenes, pero eso es lo que les gusta yo creo.
 
David delfin me parece super atractivo, que pena sea gay :D, Pelayo no me gusta nada pero parece que tiene tiron entre los diseñadores. Se liga a todos.

Ya somos dos. Yo también lo encuentro muy atractivo, es un chico que me da mucho morbo. Lo veía en Alaska y Mario y pensaba "Qué desperdicio!"
 
Nicolas Ghesquière ahora se ha hecho amigo de un español que se apoda a sí mismo 'prince', dispara Vanity Fair.
 
Back