Eira Scheper

¿A qué sabe el café de especialidad para que el normal le dé asco? ¿Tan distinto es?
Ni idea prima, yo no tengo ni idea, soy solo una adicta a la cafeína jajaja imagino que los sabores, matices etc son muy diferentes pero vaya...es que exagera mucho todo porque quiere ser especial. Lo hace con todo, no solo con el café.
 
¿A qué sabe el café de especialidad para que el normal le dé asco? ¿Tan distinto es?
Sí prima, el de especialidad es mucho más suave por lo general y dependiendo de la procedencia y la elaboración tiene ´´notas`` de distintos sabores. El otro día en la ofi bebimos uno afrutado por ejemplo. La verdad es que recomiendo probarlo si puedes pero lo de esta chica es muy exagerado, una cosa es que te guste y otra estar tan obsesionada que ni puedas beber café normal en casa de otra persona o aunque sea una infusión.
 
Qué borde es la tía, está hablando de manifestaciones y le dice una en comentarios que manifestó algo malo y se cumplió y va la tía y resulta que le dice que eso es una chorrada, pero que las cosas que manifiesta ella si tienen sentido🤣 o sea, que pasa que cuando le ocurren a ella las cosas es consecuencia espiritual energética de sus manifestaciones pero cuando le ocurren a los demás es una tontería por pura casualidad? Se puede ser más cínica cuando precisamente ella está todo el día dando el coñazo con las manifestaciones?
Igual que cuando el café es de otros es una mierda inbebible terrorífica que hasta vomita pero cuando es de los de ella, es maravilloso. Que REPELENTE Y PEDANTE
 
Qué borde es la tía, está hablando de manifestaciones y le dice una en comentarios que manifestó algo malo y se cumplió y va la tía y resulta que le dice que eso es una chorrada, pero que las cosas que manifiesta ella si tienen sentido🤣 o sea, que pasa que cuando le ocurren a ella las cosas es consecuencia espiritual energética de sus manifestaciones pero cuando le ocurren a los demás es una tontería por pura casualidad? Se puede ser más cínica cuando precisamente ella está todo el día dando el coñazo con las manifestaciones?
Igual que cuando el café es de otros es una mierda inbebible terrorífica que hasta vomita pero cuando es de los de ella, es maravilloso. Que REPELENTE Y PEDANTE
Exactamente primi! Y no nos olvidemos que hasta hace poco ella se tragaba litros de café común cómo todos los mortales, pero eso sí, no le daba asco... A mí es ella quién me da asco, por cómo se porta y por la falta de educación!
 
El numerito de no poder beber café normal es para llamar la atención, literalmente grita "eh tú soy especial, mírame, mirame , ME HAS MIRADO YA? no? Mira, mira, mira"

Nunca me había pasado por aquí, pero solo vengo a decir que cuando la veo, tengo ganas de pelea física de lo insoportable que es.
 
Nunca la seguí pero lo poco que veo de ella no me gusta nada, ahora no me paran de salir videos hablando de “mi marca de café” que una cosa es tener TU MARCA y otra muy distinta tener una tienda donde distribuyes café, y todavía cuando la gente se lo dice se ríe y dice que pobrecillos que se enteran ahora como funcionan las cosas cuando la que no se entera es ella
 
me salio el otro dia en el parati despues de mucho y sigue pareciendome super repelente y mas ahora con su personalidad basada en el cafe de especialidad
 
Back